Saldo tarjeta prepago

jplanass
Yo probé el VDSL
Saldo tarjeta prepago

Tengo una tarjeta prepago para mi madre que es una señora mayor que utiliza muy poco el telefono para llamar.

 

Cada vez que se nos caduca el saldo tenemos que volver a hacer una recarga con lo cual no nos sale nada rentable ni util tener este tipo de tarifa.

 

Supongo que tendremos que hacer portabilidad a otro operador para tener una tarifa prepago sin recargas periodicas obligatorias. Hay alguna tarifa prepago movistar que no caduque el saldo ?

 

En caso negativo, podremos recuperar el saldo que tenemos actualmente ? Y cual es el procedimiento EXACTO para hacerlo. Y insisto en lo de EXACTO porque despues de leer los multiples temas de estos foros respecto a este tema, si uno fuese mal pensado dira que todo esta hecho para no devolver ni un centimo, que creo "sinceramente" que no debe ser el caso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

El saldo caduca cada seis meses y no existe ninguna tarifa en la que el saldo no caduque en ese plazo.

 

Si tu saldo caduca y no recargas, la línea comienza a pasar por una serie de estados hasta que se da de baja y en ese momento podrías solicitar la devolución del saldo mediante un escrito. Por privado te paso la dirección.

 

Si solicitas una portabilidad el saldo no se devuelve.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
509 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Visto el calvario que ha pasado para que te devuelvan unos pocos euros, no voy a perder el tiempo en unos tramites por correo postal cuando otros operadores lo permiten hacer via "remota".

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

No obstante si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
454 Visitas