Saldo tarjeta prepago

usuario_retirado
No aplicable
Saldo tarjeta prepago
Hola,
Hace poco mi padre hizo una recarga en la tarjeta prepago y a la semana ya no tenía saldo sin haber hecho ni una llamada ni haber andado en internet. En el canal cliente de Movistar he mirado en que se ha agotado el saldo y he podido ver qué...
El día que recargo aparece un concepto de "alta de abono o promoción" y a partir de entonces le aparece una renovación de datos nacional el cual le han cobrado 4€ cada día.

Cual es la solución para que no le cobren 4€ cada día?
Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PabloNieto

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_retirado

 

Siguiendo tus indicaciones por privado, hemos deshabilitado el servicio  GPRS, de manera, que a partir de ahora, tu padre únicamente se va a poder conectar  a internet con wifi .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado, 

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas