Editado 30-11-2011 20:40
Editado 30-11-2011 20:40
Durante todo el día, este móvil ha aparecido en la página en prepago y con la tarifa habla 24 horas, por 0 €. Al igual que el Nokia C2-02. Ponía que había que ir a un distribuidor Movistar (porque por web no puede comprarse).
Bien, lo he hecho, y allá donde he ido, me han comentado que no tenían ni idea de esto. Evidentemente, no he podido adquirir el terminal.
Nos hemos juntado unos cuantos con este problema, y hemos reclamado a la propia Movistar (incluso hemos incluido capturas de pantalla) a lo largo del día, y nadie se ha dignado a respondernos. Y en el 1004 nadie sabía nada.
Mi pregunta es: ¿Error? ¿Publicidad engañosa? Lo primero me parece raro, después de todo un día y muchas reclamaciones, no se ha modificado. Si no nos llega una solución, pondremos una reclamación ante la OCU.
No es el primer caso, por algo similar, Vodafone tuvo que echarse hacia atrás y dar la razón al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kamykaze00,
Comentarte que si no han conseguido contactar contigo te remitirán un e-mail.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faculti,
Compruebo que ya se han puesto en contacto contigo para tramitarte el envio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quedo a la espera, entonces...
El mensaje que recibió Faculti yo también lorecibí en su momento.
Editado 21-05-2012 22:58
Editado 21-05-2012 22:58
Si ya se pusieron en contacto conmigo, ahora se supone que tendra que ponerse en contacto conmigo la empresa que me envien el telefono, nose cuantos dias tardaran en enviarme el telefono.
@Rebeka-movistar te acabo de enviar un mp para ver si me puedes confirmar si el envio del telefono esta bien puesto la direccion postal.
Hoy me han llamado, me han dicho que estaba correcto, que me mandarían un mail y que tenía que comprar tarjeta prepago y me mandarían el terminal.
Al rato (sin haber recibido correo) me vuelven a llamar y me dicen que en su momento rechacé una contraoferta de portabilidad un mes después de esto, y que les consta que a mi no me interesa ninguna oferta suya ¿¿¿??? Pero que necesitan que les diga el día exacto que ocurrió lo de la oferta para poder ver si se aplica o no ¿¿¿??? cosa que fue el 30 de noviembre.
Dicho esto, lo comprobarán y me responderán en 48 horas.
No lo entiendo, de verdad... Sé de otros consumidores que ya han recibido sus terminales, sin ser en NINGÚN momento de Movistar, simplemente porque hicieron la reclamación, puesto que consistía en adquirir un terminal prepago.
Yo hice la reclamación también, de igual manera, aportando capturas de pantalla, incluso, y me vienen con estas historias...
Hola @Faculti,
La dirección de envio del pedido es correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kamykaze00,
Te acabo de enviar un mp con la información. Cuando puedas, echále un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeca, veo que esto se ha empezado a mover despues de tanto tiempo.
Te envio informacion por MP a ver si tu puedes mover algo ya que parezco completamente ignorado al respecto
Editado 23-05-2012 14:10
Editado 23-05-2012 14:10
Ya me llego el movil, me vino con el cargador de viaje, un cable de datos, una microSD con un adptador a SD y logicamente con la bateria.
Me gustaria saber si este modelo de Galaxy Mini S5570I tendria que venir con un cable de auriculares o se compra aparte.
Buenos días, en su día reclame con capturas de pantalla por samsung galaxy mini a coste 0 euros. Fui por varios distribuidores , llame al 1004 y reclame via email clientes@comunicacion.movistar.es 30/11/2011 14:48 aportando capturas de pantalla. Tengo un familiar que hizo lo mismo y a el si lo han llamado para oferecerle dicha oferta esta semana por que se ha resuelto la reclamacion como bien dicen en este post. Pero yo a fecha de hoy no me han llamado y lo he hecho yo al 1004 y no saben de que va el tema.
Saludos y gracias.
Hola Rebeka,
Yo también te he dejado un mp,
Un saludo.
Hola a todos,
Os voy a explicar mi caso, en su día realicé la reclamación por publicidad engañosa con capturas de pantalla etc...
Me contestaron un email diciendo que se va a estudiar mi caso, el día 18 de mayo, recibí un correo que indicaba que habían intentado ponerse en contacto conmigo, pero que no lo consiguieron, me pidieron unos datos para que ellos pudisesen realizar el envío (sim, dirección etc...), se los di, y aún no he tenido contestación.
A vosotros cuánto os ha tardado en contestar ?
Gracias,
Un saludo.
Hola @drau
Para que los moderadores podamos seguir un orden y no ralentizar nuestro trabajo os pedimos por favor que sólo nos envieis vuestros datos por mensaje privado si previamente así lo hemos solicitado. En este hilo puedes leer las Normas Básicas a la hora de postear
Cuando puedas enviame un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ic3m4ngc,
Compruebo que tu caso ya esta siendo tratado por una compañera en otro hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drau
Ya se ha realizado el envio del Samsung Galaxy Mini a 0€ en el día de ayer. Espera por favor a recibirlo a la mayor brevedad posible en la dirección que nos has facilitado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, muchas gracias sois muy amables!
En cuanto lo reciba lo publicaré en este post
Gracias de nuevo
Un saludo
Hola gracias Rebeka-movistar por tu ayuda. Al final he reclamado a traves del formulario via web de www.movistar.es y me han llamado ahora y me comentan que no procede porque no reclame en su día. Me sabe mal porque yo reclame a las 14:48
clientes@comunicacion.movistar.es del dia 30/11/11 pero bueno la chica me comenta que no estoy en el listado que ella tiene y que lo siente mucho pero que no me lo puede mandar. Que no duda de mi palabra.
En fin , ya me extrañaba a mi que www.movistar.es asumiera del todo el error. Tengo mi correo y mis capturas de pantalla y ya vere que hago me parece lamentable. Que pena que no cuando fui a los distribuidores no pedi la hoja de reclamaciones, ni numero de incidencia en el 1004.
Saludos y gracias.
P.D. A lo mejor lo soñe o voy de espabilado.
Hol@ic3m4ngc ,
Estamos revisando de nuevo si figuran tus datos, tan pronto tenga confirmación te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Almu, por lo menos dime que no estoy loco y el correo que tengo en la bandeja de enviados de mi gmail no es una vision.
Saludos y gracias nuevamente.
Hol@ic3m4ngc ,
Hemos revisado tu caso, y no consta ninguna reclamación formulada en la fecha indicada, así como tampoco figuras en el listado de los clientes afectados por esta incidencia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2012 15:38
Editado 24-05-2012 15:38
Buenas tardes, te lo agradezo que lo hayas mirado y la predisposicion ayudarme , pero si tengo el correo de la reclamación 30/11/2011 a las 14:48 de la tarde, en fin ya lo mirare por otra vía.
Saludos y gracias
Rebeka-movistar escribió:Hola @kamykaze00,
Te acabo de enviar un mp con la información. Cuando puedas, echále un vistazo.
Un saludo
Saludos: Ayer por la tarde noche te mandé privado con los datos, imagino que ya lo habrás visto.
Gracias de nuevo, y a la espera de novedades.
Saludos!
Hola @kamykaze00,
El pedido ya está tramitado. Lo recibirás en el domicilio facilitado en un plazo aproximado de 10 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram