Samsung Pay

JuanCarlosLacalle
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Pay

Hola, quería saber cuando estará disponible la actualización, para poder usar Samsung Pay en el Samsung S6 Edge. Gracias

Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, si haces click en el icono de samsung pay no te salta un aviso de descarga de actualizacion?

 

Un saludo.

 

EDITO: Veo que el terminal fue comprado libre en Amazon, en tal caso la OTA no depende de movistar, y al igual que el mio que tambien tiene un firm libre de operador deberia dejarte descargar ya la app.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
JuanCarlosLacalle
Mi vida cambió con el ADSL

No me aparece el icono de Samsung Pay, he descargado la apk del software pero no llega a funcionar, se queda en la fase de las huellas y de ahí no sale. Gracias por la respuesta y un saludo!

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, en lo de las huellas tambien me dio error a mi la primera vez, puse usar pin el lugar de huella y cuando consegui entrar al programa fui a ajustes y registre la huella para el pago, intentalo asi.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 4 de 4
477 Visitas