Se puede bloquear un iphone 6s plus por imPago de la factura

Salva1907
Mi vida cambió con el ADSL
Se puede bloquear un iphone 6s plus por imPago de la factura
Me quiero comprar un iphone 6s plus que el chico compro por movistar y queria saber si se lo compro y deja de pagarlo ami el terminal se me bloquea grAcias
Mensaje 1 de 9
568 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Salva1907,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Un importe pendiente afectaría al terminal, pero ten presente que en cualquier momento el anterior propietario tiene la opción de solicitar incluir ese móvil en la tabla de robados.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
539 Visitas
DavidCapellan
Más integrado que la RDSI

Hola Salva

 

asi es, en cualquier momento, si tiene facturas pendientes se puede bloquear el terminal, 

 

saludos

 

Mensaje 3 de 9
529 Visitas
Salva1907
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces si el chico deja de pagarlo ami se me bloquea el terminal es que como lei por foros que nose bloqueaba pues lo compre y ahora pff tengo miedo
Mensaje 4 de 9
508 Visitas
Salva1907
Mi vida cambió con el ADSL
Es que por ejemplo un amigo tiene um terminal de movistar y otro de vodafone que lleva meses sin pagar y no se lo bloquean es que nose pero tengo miedo ahora mismo
Mensaje 5 de 9
500 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar no te bloquerá el terminal porque el vendedor deje de pagar, ese será un p`roblema de él, que si lo hace, Movistar le reclamará el dinero a él, de la forma que crea mas conveniente, asi que por ese lado, tranquilo.

 

Lo que te ha querido decir el moderador es que el comprador, si algún dia se le cruzan los cables, y esperemos que no lo haga, podria solicitar el bloqueo del terminal, solo eso, pero porque deje de pagar Movistar no te lo bloqueará.

 

saludicos

Mensaje 6 de 9
496 Visitas
Salva1907
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que no me lo bloquen por impago muchas gracias
Mensaje 7 de 9
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salva1907

 

Aunque Movistar no bloquee el terminal, como ha indicado @miguelan (muchas gracias por tu colaboración!) y mi compañero Óscar, puede solicitar el bloqueo quién ha realizado la compra inicial del terminal o, igualmente, también lo puede solicitar la financiera, si así lo considera

 

Para evitar posibles disgustos, es recomendable realizar compras de productos que estén abonados íntegramente y pertenezcan al propietario que los vende

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
450 Visitas
Salva1907
Mi vida cambió con el ADSL
Se supone que aun que lo financie es de su propiedad por solo que lo esta pagando ya que no es un alquiler ni nada
Mensaje 9 de 9
439 Visitas