¿Se puede neutralizar un error de contratación antes de que quede plasmado en la factura?

jsaiz
Yo probé el VDSL
¿Se puede neutralizar un error de contratación antes de que quede plasmado en la factura?

Hola, 

 

Mi pregunta va dirigida a alguno de los moderadores del foro.

Se da la circunstancia que tengo el contrato "Mi gente" y el pasado sábado solicité en una tienda Movistar (el 224424 no funcionaba bien) la adición de un numero a la lista de los "numeros elegidos" de dicho contrato. La empleada que me atendió cometió el grave error de añadir el número como si fuera "Mi favorito". Gracias al SMS que me envió Movistar detecté rápidamente el error. Me dirigí de nuevo a la tienda y se lo comenté a la empleada quien procedió, ahora sí, a añadir el número a la lista de los "números elegidos". Desafortunadamente dicha empleada cometió otro grave error: no eliminó el número como "Mi favorito". El domingo realicé una llamada y envié un SMS a ese número y evidentemente ambos aparecen en el listado de "consumo actual" tarificados con el precio de "Mi favorito".

       Hoy lunes he ido de nuevo a la tienda y he pedido a la empleada que eliminara el número como "Mi favorito".  Ella lo ha hecho y me ha comentado que muy probablemente en la próxima factura aparezca el coste correspondiente al alta del módulo de ahorro "Mi favorito" y que cuando la tenga se la lleve para proceder a hacer una reclamación.

 

    Y aquí es donde planteo la pregunta a los moderadores. ¿Es posible neutralizar toda esta situación derivada de los errores de la empleada antes de que quede reflejada en la factura y tenga que realizar el proceso de reclamación? En tres meses esta sería mi tercera reclamación (entre este y otro número Movistar) y ya empiezo a sentirme cansado de reclamar facturas.

 

     

    Saludos

 

    

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

    Animo a un moderador a que dedique una pequeña porción de su tiempo a mi mensaje y dé una respuesta a la pregunta que planteo al final del mismo.

 

    De antemano, gracias.

 

 

     

Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsaiz

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

      Ayer te envié los datos que me pedías.

 

 

      Saludos

 

Mensaje 4 de 6
307 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsaiz,

 

He revisado tu línea, y confirmarte que ya te he realizado la devolución del importe de los 6€ por el alta de mi favorito, de forma que en la factura 01/12 verás el cargo del alta y la devolución del mismo importe.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Te agradezco mucho todas las gestiones realizadas y la rapidez con que las has hecho. 

 

 

        Saludos cordiales

Mensaje 6 de 6
289 Visitas