Segundo AppleWatch 4 eSIM

karl3s
Yo probé el VDSL
Segundo AppleWatch 4 eSIM

Hola,

 

Al final se me activo bien la multiSIM, 6 meses gratis, en mi AppleWatch 4.

 

La segunda linea de mi fusion es el móvil de mi mujer. Como le activo a ella la eSIM a su nuevo AppleWatch4? Si me logo a Movistar con la app Watch de iOS me dice que ha habido un error.

 

Comparten la multiSIM? o es una nueva? se pueden tener 2 multiSIM? o como le haría yo una eSIM asociada al mi multiSIM.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
627 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  karl3s , buenos días!

 

El proceso de alta con la línea incluida en tu fusión es similar al seguido para activar tu eSIM. Se trata de una eSIM nueva.

 

Entiendo que partes del siguiente escenario: SIM incluida en fusión insertada en el iPhone, descargada la app  Watch y emparejados el iPhone y el AppleWatch4, ¿cierto? 

 

Abres la app Watch y pulsas en la opción datos móviles > configurar datos móviles y al visionar el acceso a Mi Movistar e insertar el usuario y la contraseña, ¿y devuelve error?, ¿especifica el motivo?, ¿tienes la APP Mi Movistar instalada en este iPhone y se accede de manera correcta?

 

Saludos

Raquel 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  karl3s , buenos días!

 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿has podido activar el Apple Watch en tu línea incluida en fusión?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
560 Visitas
karl3s
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Si tiene mi mujer en ese segundo iPhone la app mimovistar logada. Al configurar con la app "watch" i hacer login, el login funcionó pero al final dio un error que no pude registrar.

 

Te comento. La fusion está a mi nombre, Carles ********* linea ******** . La segunda linea a mi nombre de mi mujer Mirka *********.

 

Te pongo las capturas de la app mi movistar y de la app watch en ambos dispositivos. Ya en mi applewatch me costo días que funcionara y varios casos abiertos.

 

Ya me dices. Gracias!

 

Carles1.pngCarles2.pngMirka1.jpgMirka2.jpg

ss

Mensaje 4 de 7
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Carles, buenos días!

 

He editado el mensaje anterior porque tenía datos personales; procura, por favor, esa información enviarla por mensaje privado.

 

Todo está en orden en la línea incluida así que, por favor, inicia de nuevo el proceso:

 

-Desvincula dispositivos

-Borra datos e historial de sitios webs en el iPhone (ruta: ajustes > safari) 

-Reinicia los equipos.

 

Si persiste, aclárame si en algún momento al pulsar en “Configurar Datos Móviles” se ha llegado a mostrar el login de la APP Mi Movistar y al introducir las credenciales se produjo el error.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
542 Visitas
karl3s
Yo probé el VDSL

Pensaba esto eran mensajes privados.

 

Todo ok ahora. Me volvió ha pedir logarme con mis datos de MoviStar y todo ok con la segunda linea.

Mensaje 6 de 7
536 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Carles, buenos días!

 

He visto que efectivamente ya tienes activada la eSIM en la línea de fusión incluida.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
530 Visitas