Seguro Movil Movistar

karopa
Más integrado que la RDSI
Seguro Movil Movistar

Debido a los problemas presentes en el foro en relacion con el seguro movil y junto con las limitaciones para los usuarios, quería saber si alguien me puede dar más datos y detalles a la hora de realizar las tramitaciones en relación a los asegurados y partes de las coberturas del seguro  móvil Movistar..

 

Me he decantado por esta compañía al salir la oferta movistar Fusion y he adquirido el nuevo terminal iPhone 5 junto con su seguro que me han vendido por encima de todo, y lo que nunca me ha pasado... Resulta que el movil tiene mes y medio y hoy me ha caido!!! Gracias a mi novia y al vendedor, es lo primero que he pensado, pero...

 

...Me pongo a leer en el foro y por lo visto hay miles de problemas con el seguro que vende (pero no firma) Movistar, tal y como se aprecia en las hojas de contratación. Por lo que hoy debido a que ya está cerrado el servicio de parte del seguro movil, por lo que tendré que dar parte el lunes. Mi preocupación es...¿¿Cuanto va a tardar el movil?? ¿¿Puedo exigir algo, como un número de expediente y demás, para que no pase como los casos que he leído en los que no vienen a recoger el móvil, no lo arreglan, tardan mucho...?? ¿¿Cuales son los plazos de reparación?? ¿¿Si no cumplen los plazos que puedes hacer?? ¿¿Que ampara al consumidor?? ¿¿Protege la asociacion de consumidores a dichos usuarios??

 

Entiendan mi preocupación, el movil todavia lo estoy pagando y su correspondiente seguro y quieras o no, no puedo utilizarlo.

 

Por lo que, os iré contando lo que me dicen, lo que pase, que se puede hacer y me dirigiré a consumo para que me guíen en este caso y cualquier incidencia os iré diciendo. Y que conste que si es rápido y bueno, también lo haré constar, para que no digan que solo se escribe lo malo.

 

Gracias. Espero vuestra información.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
901 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @karopa!Emoticono feliz

 

Indicarte que siempre que esté vigente la garantía del fabricante y la reparación entre dentro de la garantía el seguro no cubrirá la reparación del terminal, tendrás que consultar con un distribuidor oficial de Movistar, para que envíe el tfno a reparar a  través del servicio Postventa.


De todas formas, si quieres consultar con el Seguro móvil el tfno de contacto es: 914568648.

 

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
860 Visitas
karopa
Más integrado que la RDSI

Os cuento. Me puese en contacto con movistar para dar parte el mismo viernes a la tarde, 18:25. Me dicen que el depto de seguro movil no me pueden pasar con ellos porque ha cerrado a las 18:00, no obstante que me pasa con ello para que deje un mensaje en su buzon y que el lunes a primera hora se pondrian en contacto conmigo.

 

Les dejo mi mensaje y mis datos y espero al dicho lunes. Como ayer no me llamaron me he vuelto a poner en contacto con ellos y les describo lo sucedido, ante un bombardeo de preguntas en un tono característicamente borde de la operadora del otro lado del telefono. Me piden entre otros datos mi email y les pregutno si me pueden enviar un correo o bien un sms donde haya constancia de que he dado parte del siniestro puesto que habiendo tantos problemas como aparecen en el foro que no podría estar pendiente de este tema durante meses. Me comenta que no, que lo mas que puede hacer es darme la referencia de la incidencia que acaba de gestionar.

 

Me da dicha referencia y al preguntarle cuanto puede tardar dice que varios dias, sin mas.

 

Esto ha sido ayer a la mañana.

 

P.D.: A lo que me comentabas, dudo que la reparación la cubra la garantia, puesto que el movil me ha caido al suelo y entre otros daños, se ha roto la pantalla, se ha rallado y no vibra....


karopa escribió:

Debido a los problemas presentes en el foro en relacion con el seguro movil y junto con las limitaciones para los usuarios, quería saber si alguien me puede dar más datos y detalles a la hora de realizar las tramitaciones en relación a los asegurados y partes de las coberturas del seguro  móvil Movistar..

 

Me he decantado por esta compañía al salir la oferta movistar Fusion y he adquirido el nuevo terminal iPhone 5 junto con su seguro que me han vendido por encima de todo, y lo que nunca me ha pasado... Resulta que el movil tiene mes y medio y hoy me ha caido!!! Gracias a mi novia y al vendedor, es lo primero que he pensado, pero...

 

...Me pongo a leer en el foro y por lo visto hay miles de problemas con el seguro que vende (pero no firma) Movistar, tal y como se aprecia en las hojas de contratación. Por lo que hoy debido a que ya está cerrado el servicio de parte del seguro movil, por lo que tendré que dar parte el lunes. Mi preocupación es...¿¿Cuanto va a tardar el movil?? ¿¿Puedo exigir algo, como un número de expediente y demás, para que no pase como los casos que he leído en los que no vienen a recoger el móvil, no lo arreglan, tardan mucho...?? ¿¿Cuales son los plazos de reparación?? ¿¿Si no cumplen los plazos que puedes hacer?? ¿¿Que ampara al consumidor?? ¿¿Protege la asociacion de consumidores a dichos usuarios??

 

Entiendan mi preocupación, el movil todavia lo estoy pagando y su correspondiente seguro y quieras o no, no puedo utilizarlo.

 

Por lo que, os iré contando lo que me dicen, lo que pase, que se puede hacer y me dirigiré a consumo para que me guíen en este caso y cualquier incidencia os iré diciendo. Y que conste que si es rápido y bueno, también lo haré constar, para que no digan que solo se escribe lo malo.

 

Gracias. Espero vuestra información.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
849 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @karopa!Emoticono feliz

 

Lo lamento, pero en relación a las condiciones del Seguro móvil, tienes que consultar directamente con ellos.

 

Y en cuenta a lo que te cubre la garantía del fabricante, mejor consultalo en una tienda oficial de Movistar.

 

      Un saludo

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
839 Visitas