Buenas! Yo tengo contrato con una Blackberry de Movistar desde enero de 2011 y cuando lo compré contraté también un seguro (poliza oro). Ahora quiero darme de baja y en el 1004 me han dicho que no tengo ningún seguro con ellos. Después de buscar información en internet he averiguado que el seguro lo gestiona A Salvo y tengo que ponerme en contacto con ellos. Pero por mucho que llamo al 902546080 no consigo que me cojan el teléfono.
Un saludo.
Hola @Bea_23!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bea_23!
He recibido tu mp..!!!
Espero que tengas suerte
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+