Hola a todos,
Espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo Fusion y fusionados tres terminales, mas otra linea de movil fuera de Fusion, uno de ellos, se ha estropeado y esta con seguro de Movistar es un Samsung SIII, este terminal se adquirió en Movistar hace 1 año y se fusionó.
El dia 13/01/14 llamo al seguro para realizar el parte correspondiente, estos despues de verificar todos los datos, titular, terminal, etc, me dijeron que lo recogeria una empresa de mensajeria y que el seguro lo cubria, o reparando el terminal o sustituyendolo por otro exactamente igual, me dijeron que si queria uno de sustitucion y les dije que no.
Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte del seguro o de Movistar, he llamado en varias ocasiones y no me han dicho absolutamente nada, que esta en estudio (y no han visto el fallo, ya que tengo el terminal) o que me llamran, o que tienen problemas tecnicos y que llame mas tarde, pero sigo pagando.
Solo necesito saber si me lo arreglan o no, o me lo sustituyen o que, ya que lo necesito para trabajar y este retraso me esta haciendo un gran perjucio para mi desarrollo profesional. Hoy he puesto una reclamacion en la pagina de Movistar.
Necesito por favor, que alguna persona de Movistar me ayude o alguien me diga que es lo que tengo que hacer.
Muchas gracias a todos.
Hola @jamro2
Envíame un mp con el número de teléfono en el que tienes contratado el seguro y la incidencia, tu DNI, una cuenta de correo electrónico y lo revisamos.
Un saludo
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Hola Nuria,
Te he enviado esta tarde un MP con los datos que me has solicitado.
Me han llamado esta tarde diciendome que entre mañana dia 21 o el Miercoles dia 22 vendrian a retirar el terminal.
Espero y confio en que la reparacion o en su caso la sustiucion del terminal no se demore por mucho tiempo ya que lo necesito para mi desarrollo profesional.
Os mantendre informados.
Gracias
Hola @jamro2
Te cuento, nos consta que tal y como indicas el pasado 13/01 se dió un parte a siniestros de la avería del terminal, pero de momento figura pendiente. Así que lo que acabo de hacer es trasladar el caso directamente a siniestros explicándoles el caso y en cuanto nos digan algo, me pondré en contacto contigo para informarte. Disculpa las molestias.
Un saludo
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Hola de nuevo @jamro2 .. te acabo de enviar otro mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
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Hola,
Ahora a las 15:47 la empresa de mensajeria ZELERIS acaba de recoger el terminal, pero no han dejado ningun resguardo o albaran de entrega a cambio, es muy poco frecuente que una empresa de mensajeria no entregen albaran de entrega/retirada a cambio..... en fin, esperaremos.
Gracias Nuria.
Hola a todos,
Ayer me llamaron de la empresa de mensajeria para comunicarme que hoy me entregaban el movil, y esta tarde lo he recibido con dos cartas, una de Telefonica Seguros describiendo el IMEI marca y modelo y otra de SAMSUNG REGENERIS donde dice que lo recibieron el dia 22/01 y describiendo el problema y posterior arreglo.
Por ahora todo va bien, siendo el mismo IMEI de entrada que de salida, es decir, siendo el mismo movil que entregué el que me han traido y no siendo este otro nuevo, en mi opinion lo han reparado, estare atento estos dias por si tiene algun contratiempo, espero que no.
Tambien debemos escribir cuando las cosas salen bien, no solo cuando salen mal, aunque dare tiempo al tiempo para cerrar "mi incidencia" del todo.
Mi conclusion con el servicio ha sido buena...................por ahora
Doy las gracias a Nuria por haberme ayudado y felicito a esta Comunidad y a todos por sus aportaciones.
Un saludo
Buenos días @jamro2
Me alegra saber que la incidencia a simple vista parece estar resuelta .. Y si tuvieras cualquier altercado con el terminal, no dudes en comunicárnoslo. Te agradecemos la confianza depositada en la comunidad y aquí seguiremos para echarte una mano siempre que lo necesites
Un saludo
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