Seguro móvil en caso de robo

jccanigueral
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro móvil en caso de robo

Buenas, me pongo en contacto con ustedes, para quejarme del servicio de seguro móvil, que presta movistar.

Por lo siguiente:

Me robaron el móvil el viernes por la noche y me puse en contacto con movistar a primera hora de la mañana del sábado, para bloquear mi tarjeta sim y que me pusieran en contacto con el seguro móvil. Desde ahí me dan el siguiente número 913421290 y cual es mi sorpresa cuando llamo y me sale un contestador indicando que trabajan sólo de lunes a viernes.

Es es la inmediatez en la atención.

Seguidamente que hice?

Me tuve que comprar un móvil ese mismo sábado porque por cuestiones laborales no puedo estar sin conexión en la linea.

Ahora bien el mismo lunes llama al teléfono aportado y lo que me indican desde ahí es que ya se pondrán en contacto conmigo desde el departamento pertinente. Y todavía estoy esperando.

Pues bien no te venden el seguro indicando esa famosa inmediatez en la solución del problema?

Si no hubiera tenido dinero para comprarme otro teléfono hoy a lunes por la noche aún no tendría una solución.

Espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible porque no me parece correcto el funcionamiento del seguro móvil.

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jccanigueral,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si todavía no te han llamado, puedes enviarme un mp con los siguientes datos para notificar tu caso y que te llamen:

 

Número de teléfono

NIF

Nombre y apellidos

Marca y modelo del teléfono robado/extraviado.

Imei de dicho teléfono

Color del teléfono

Teléfono de contacto y horario.

Correo electrónico.

 

Un saludo y felices fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
479 Visitas
jccanigueral
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu pronta respuesta desde el foro.

""""""Esto sí que funciona bien"""""""

 

No me han llamado, así que he vuelto a llamar yo.

Y esta vez la agente que me ha respondido a la llamada, me ha gestionado todo en esa mismo momento, mandandome inmediatamente un email, con lo que tenía que enviar por correo electrónico.

Asi que tengo que reconocer que puede que me haya equivocado y que la empresa no sea la que ha fallado si no la que me cogío el teléfono el lunes, que puede que estuviera muy ocupada o no se el qué.

Pero que si se hubiera portado como la que me ha atendido hoy no tendría que haberme quejado.

Eso sí menos mal que he llamado porque no tenían ningún conocimiento de que el lunes me hubieran atendido.

 

Gracias y seguiré informando en al comunidad de la resolución final, que espero que sea satisfactoria.

Mensaje 3 de 6
472 Visitas
jccanigueral
Mi vida cambió con el ADSL

Ah y se me olvidaba.

La agente que me ha atendido y ha sido muy profesional ha sido Dª Isabel Moreno Rojo, ( se el nombre porque lo pone en el email que me ha mandado).

Que lo mismo que he utilizado el foro para quejarme lo quiero utilizar para felicitar a las personas que hacen bien su trabajo.

Mensaje 4 de 6
470 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jccanigueral,

 

Me alegra ver que finalmente se está solucionado tu caso Emoticono muy feliz

 

De todos modos, si te surge algún contratiempo, puedes comentarlo por si podemos hacer algo al respecto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
464 Visitas
jccanigueral
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy 27 de diciembre, después de que me robaran el móvil el viernes 21, he recibido mi nuevo terminal.

Tengo que admitir que empezó mal el proceso, pero no me puedo quejar de los plazos, contando en que me robaron el móvil en fin de semana y estamos en Navidad.

Así no me queda otra que decir que he quedado satisfecho con las gestiones del seguro móvil.

 

La única pega que pongo y que tendrían que mirarlo es que si se trata de un seguro móvil, que te vende inmediatez, deberían tener servicio todos los días y no sólo de lunes a viernes. Y que cuando sufres el robo de un terminal, desde cualquier tienda movistar deberían prestar alguno, para así no tener que comprar un móvil, mientras te resuelven el problema, ya que ahora tengo el móvil que compré, sin ninguna oferta, y el que me han entregado como resolución.

 

Muchas gracias y espero que les sirvan mis opiniones.

Mensaje 6 de 6
448 Visitas