Seguro movil

misterm89
Yo probé el VDSL
Seguro movil

Buenas tardes,

 

Me gustaría cancelar el seguro del móvil ¿Pueden ayudarme desde aquí ? Me dijeron en tienda que el primer mes era gratuito y que podía desactivarlo sin problema pero siempre dentro de ese mes.

 

Muchas Gracias

 

un saludo  

Mensaje 1 de 6
1.107 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misterm89,

 

Sí es cierto que hay una oferta en este momento de un mes gratis para el seguro móvil. Si quieres solicitar la baja durante ese plazo, puedes hacerlo en Tiendas Movistar o en el 1004

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.098 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

 

En el 1004 me comentan que tengo que pagar una penalización de 144€ ( la prima completa) por eso me he puesto en contacto a través de aquí, por saber si era posible que me gestionariais una reclamación o alguna forma de desactivarlo, ya que lo tengo complicado pasar por tienda.

 

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 6
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misterm89

 

Por las condiciones de la promoción la baja la tienes que efectuar en tienda o llamando al 1004 desde la comunidad no tenemos posibilidad de poder realizártela. Si no has dado ningún aviso por el seguro tienes 30 días de promoción sin compromiso ni permanencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.063 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he conseguido dar con alguien en el 1004 que lo ha entendido y lo ha gestionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misterm89 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.004 Visitas