Seguro movil

miki_bcn
Yo probé el VDSL
Seguro movil

Buenas..

 

Hace ya unas semanas contra´té un seguro movil.

 

Por varios motivos, me han tenido que hacer un cambio de terminal.

 

Antes de hacer el cambio, hablé con movistar para confirmar que no hubiera ningún problema con el cambio de movil y el seguro del movil.

La persona que me atendió me dijo directamente, que lo gestionara a través de apple, que no habría ningún problema..

 

Pues bueno, hoy he llamado, ya que el viernes pasado me cambiaron el terminal, y sin saber ni como ni por que, me indican que el día 18 se dió de baja mi seguro movil..

 

El día 14 me tuvieron que hacer también un cambio de terminal (si, ya van 3 nuevos xD), y el día 23, un nuevo cambio de terminal.. a lo que, decidido con este nuevo movil, he ido a cambiar los datos del movil, el imei, y me dicen eso, que el día 14 se dió orden de dar de baja el seguro de movil, y el día 18 se hizo efectiva la baja.

 

Cuestión, ahora mismo voy a pagar un seguro de un movil que no tengo, y no me pueden ni cambiar el imei (o eso de momento me han dicho, indicandome que el sistema no le permitia hacer el cambio)..

 

Me encanta vamos..

 

Automaticamente me dan de baja un seguro movil, siguiendo las indicaciones que me dieron en movistar.. y ahora que? en fin.. no me parece nada correcto, que habiendo un contrato a MI nombre, den de baja un contrato así como así, sin consultarlo ni nada, y a día de hoy, pago un seguro que no pertenece a mi movil? xD vamos que si el movil que cambié lo han vuelto a vender, estoy pagando el seguro a alguien? xD q way.. xD

 

 

en fin, espero que me solucionen este problema, y pueda tener MI seguro asociado a MI terminal.....

 

 

 

 

saludos!^^

Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miki_bcn
Yo probé el VDSL
A nadie le a pasado lo mismo? Y lo ha solucionado?

Gracias..
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL

.....

la historia continua.....

 

me envían un mensaje diciendo que me han activado el seguro.

llamo para confirmar los datos... y si, me han activado el seguro sobre un iphone 4G (si.. 4G.. un modelo que ni existe..) y sobre un imei que a saber de donde lo han sacado.....

 

eeeeeeeeeeeen fin..... xD a seguir peleando.....

Mensaje 3 de 3
277 Visitas