Seguros Marsh, que gran servicio

azafrancis
Yo probé el VDSL
Seguros Marsh, que gran servicio

Buenos días

pues nada, ahí va otra queja mas sobre ese maravilloso servicio llamado seguro móvil......

Antes de nada, querría indicar que ya se que me derivarán al teléfono de seguro móvil o al correo de reclamaciones (indicar que llevo 3 semanas cruzándonos mails y me han negado la solución), pero dado que en ese departamento son unos auténticos incompetentes que rozan la frontera de la ilegalidad y que la cuota mensual del seguro la pago a través de la factura de movistar, debe ser movistar quien me facilite una solución.

Hace un par de meses se me rompió el movil y llame para que me lo cambiaran, en cuando lo recibí y verifiqué la batería del nuevo, vi que tenia casi 400 ciclos de carga y que había perdido parte de su capacidad (es decir, que no era nueva).

Después de mil correos con Marsh seguros, por error indiqué que había realizado Jailbreak al dispositivo (este dispositivo NUNCA ha tenido Jailbreak desde que se encuentra en mis manos, la respuesta que indiqué hacía referencia a otro iphone de la unidad familiar), cosa que no es verdad y puede verificarlo su servicio técnico con el iPhone en mano.

Ahora Marsh seguros me contesta que:

"Una vez consultado con el departamento técnico, le informamos que las baterías no son nuevas, pero  se garantiza el correcto funcionamiento durante 6 meses. Desde el mismo departamento se asegura que una batería es funcional si está por encima del 80% de su capacidad y tiene menos de 400 ciclos
 
Asimismo le comunicamos que si ha realizado jailbrekear en el dispositivo, ya que es una app de la tienda paralela no-oficial, según el fabricante, esta modificación pone en riesgo el equipo y anula la garantía.
 
Por todo lo anteriormente expuesto lamentamos comunicarle que no podremos tramitar su solicitud."

Se garantiza el que???? El terminal siniestrado tenía 1,5 años, pero siempre he cuidado la batería haciendo ciclos de carga completos, vigilando app, etc. Y la batería de este terminal es una auténtica basura.

Dado que seguros marsh no responde ante esta incidencia, debe ser movistar quien busque una solución (insisto, yo estoy pagando un servicio a movistar, no a seguros Marsh) ya sea con la compañía aseguradora o internamente.

Gracias por todo

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@azafrancis

 

 

Lo lamento pero sobre el seguro móvil nosostros no lo tramitamos, si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y traslaldo el caso al seguro para que ellos te informen.

 

Los datos son nombre, apellidos, número de teléfono y dirección de correo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Ahí va otro capitulo de mi odisea con el maravilloso mundo del seguro móvil.

 

Explico un poco la situación a ver si alguien puede ayudarme.

1. A mitad de Junio tramito un siniestro con vosotros debido a la rotura de mi iPhone.

2. En dos semanas recibo un nuevo iPhone (no se me facturó nada de franquicia debido a que llevaba mas de un año sin tramitar ningún parte). Y este "nuevo" terminal no funciona correctamente (falla la batería).

3. Después de un mes bregando, finalmente consigo que me lo cambien y recibo un terminal nuevo (ahora si) a principios de agosto.

 

Hasta aquí todo bien, o eso pensaba yo. La sorpresa fue ayer cuando recibí la factura del mes pasado y me di cuenta que se me está facturando 20 euros en concepto de franquicia por este segundo envío. En serio??? se me está facturando un cambio debido a las condiciones de los moviles refurbished que envían??

 

Esta mañana he estado 30 min al teléfono con diferentes operadores y, sinceramente, no se si finalmente han sabido iniciar la reclamación con los datos que les indicaba o no (ahora que parecía que la calidad de atención al cliente de movistar había mejorado, vuelve otra vez a sus andadas).

 

Lo que que pido que se haga es lo siguiente:

- Realizar el abono de estos 20 euros dado que no corresponde.

- Darme de baja en el seguro móvil dado que lo único que me está trayendo es dolores de cabeza y horas perdidas en tiendas y al telefono.

 

Lamento escribir en el foro solo para solicitar cosas, pero está demostrado que la única forma de solventar incidencias "un poco complejas" (entre comillas porque de complejas no tienen nada) es a través de vosotros. Ojalá el personal del 1004 tuviera los conocimientos y orientación al cliente que tienen los moderadores de este foro.

 

saludos

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

 Buenos días

 

por favor, algún moderador podría estudiar mi solucitud?

 

saludos


azafrancis escribió:

Ahí va otro capitulo de mi odisea con el maravilloso mundo del seguro móvil.

 

Explico un poco la situación a ver si alguien puede ayudarme.

1. A mitad de Junio tramito un siniestro con vosotros debido a la rotura de mi iPhone.

2. En dos semanas recibo un nuevo iPhone (no se me facturó nada de franquicia debido a que llevaba mas de un año sin tramitar ningún parte). Y este "nuevo" terminal no funciona correctamente (falla la batería).

3. Después de un mes bregando, finalmente consigo que me lo cambien y recibo un terminal nuevo (ahora si) a principios de agosto.

 

Hasta aquí todo bien, o eso pensaba yo. La sorpresa fue ayer cuando recibí la factura del mes pasado y me di cuenta que se me está facturando 20 euros en concepto de franquicia por este segundo envío. En serio??? se me está facturando un cambio debido a las condiciones de los moviles refurbished que envían??

 

Esta mañana he estado 30 min al teléfono con diferentes operadores y, sinceramente, no se si finalmente han sabido iniciar la reclamación con los datos que les indicaba o no (ahora que parecía que la calidad de atención al cliente de movistar había mejorado, vuelve otra vez a sus andadas).

 

Lo que que pido que se haga es lo siguiente:

- Realizar el abono de estos 20 euros dado que no corresponde.

- Darme de baja en el seguro móvil dado que lo único que me está trayendo es dolores de cabeza y horas perdidas en tiendas y al telefono.

 

Lamento escribir en el foro solo para solicitar cosas, pero está demostrado que la única forma de solventar incidencias "un poco complejas" (entre comillas porque de complejas no tienen nada) es a través de vosotros. Ojalá el personal del 1004 tuviera los conocimientos y orientación al cliente que tienen los moderadores de este foro.

 

saludos


 

Mensaje 4 de 4
170 Visitas