Servicio MultiSIM

emidom
Yo probé el VDSL
Servicio MultiSIM

Buenas noches,

 

esta tarde he contratados dos Multisim asociadas a mi contrato Movistar. La sorpresa ha venido al final cuando una vez tramitados las dos tarjetas y después de haber confirmado que 

 

- el alta es gratuita

- el precio mensual es de 3 euros + IVA

 

me indican que tengo que pagar 14 euros. 

 

¿Es esto correcto?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pense que el alta valia 12 euros.

 

Vale es cierto que es gratis:

https://www.movistar.es/autonomos/movil/servicios/ficha/aut-multisim

Mensaje 2 de 9
1.605 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola emidom

 

 

Como bien se indica en el enlace que ha posteado   (muchas gracias por tu colaboración!!) actualmente la cuota de alta es gratuita, y tan sólo tiene una cuota mensual de 3€ (independientemente del nº de líneas asociadas).

 

 

Es posible que te hayan cobrado ese importe en el Distribuidor en concepto de duplicado de tarjeta? Te lo pregunto porque el coste de un duplicado anda en torno a unos 7€. Aunque por lo general no se cobra cuando se solicita una nueva tarjeta con la finalidad de activar un servicio Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.599 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Pidele factura o alguna explicacion al distribuidor. Yo solicite la multisim y fue gratis el alta y asocie 3 sim (creo que es el limite permitido)  siendo una de las  secundarias una microsim para iphone. Deje como sim principal una sim normal (la que usaba antes) porque si ponia como principal la microsim creo que tenia que pagar el duplicado. Un saludo

Mensaje 4 de 9
1.595 Visitas
emidom
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

por la respuesta, no deberían haberme cobrado. Así se lo manifesté y por ello y ya que las dos tarjetas estaban activadas solicité la factura por el importe que me habían cobrado.

 

He presentado reclamación en Mi Movistar. Su distribuidor se desentiende. Se trata de...

 

Berma2000 en Tres Cantos

Avda. de Viñuelas, 10

 

¿Quién me devuelve mi dinero?

Mensaje 5 de 9
1.569 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emidom

 

 


Si ya has realizado la reclamación, espera por favor a que se te facilite una resolución al respecto Emoticono feliz  No obstante, si quieres que comprobemos en qué estado se encuentra, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.549 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emidom

 

 

Acabo de rectificar la factura que se ha emitido ayer 1 de Agosto aplicando un descuento de 14€ Guiño  En unos días vas a recibir dos facturas: una por importe de -30.21€ que anula la emitida ayer, y otra factura con el descuento de 14€ aplicado. El importe a tu favor, se abonará a través de una transferencia en tu nº de cuenta a finales de mes.

 

Si tuvieras cualquier duda al respecto, no dudes en comentarmelo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.541 Visitas
emidom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones.

 

Todo ha resultado tal y como se indicaba en tu correo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.445 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo emidom

 

No dudes en abrir otro hilo cuando lo necesites, esperamos verte en la comunidad

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.437 Visitas