Hola muy buenas.
El servicio técnico se llevo mi Samsung Ace 2 para su proceso de liberación. Finalmente lo he liberado, pero ahora no tengo casi nada de cobertura o ninguna. Mientras que la tarjeta SIM funciona perfectamente en otros télefonos.
¿Que hago?
Buenas tardes @jie238
Si has comprobado que en la misma zona con otro terminal tienes cobertura, es un fallo del equipo, por lo que debe revisarlo un servicio técnico
Echa un vistazo a este enlace con información del servicio postventa
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si si, aquí sigue funcionando todo igual. Mi movil tenía cobertura antes de enviarlo a liberar. Ahora liberado no tiene cobertura.
Ahora esta liberado pero no tiene cobertura. ¿Que hago? ¿Me lo envías a reparar?
Hola @jie238
Si el terminal no funciona correctamente, lo puedes llevar a un distribuidor Movistar para que lo puedan enviar al servicio técnico de la marca y que lo puedan revisar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jie238,
Si está en garantía (2 años desde la compra del equipo) no tiene coste alguno mientras se trate de una avería, de ser otro motivo (originado por un golpe, humedad etc) te notificarán si es reparable y de ser así el coste de la reparación el cual podrás aceptar o denegar.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram