Servicio de Notificacion Automatica de saldo

2tit
Más integrado que la RDSI
Servicio de Notificacion Automatica de saldo

Hola a todos,

 

necesito saber como dar de baja el servicio de notificacion automatica de saldo. He llamado al 2266, y me dicen que la opcion elegida es incorrecta.

 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @2tit 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
418 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @2tit

 

Gestionado!!:smileywink:

 

He solicitado la baja, la tienes programada para el 12/03/14 a partir de este momento no se renovará de forma automática, como ya consta pagado el servicio lo puedes disfrutar hasta la fecha indicada.

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
2tit
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Parece que ya esta solucionado.!

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
389 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @2tit

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Ya que nos indicas que está solucionado, procedemos al cierre del hiloGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas