Hola a todos,
necesito saber como dar de baja el servicio de notificacion automatica de saldo. He llamado al 2266, y me dicen que la opcion elegida es incorrecta.
Muchas gracias a todos.
Hola @2tit
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para poder ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2tit
Gestionado!!
He solicitado la baja, la tienes programada para el 12/03/14 a partir de este momento no se renovará de forma automática, como ya consta pagado el servicio lo puedes disfrutar hasta la fecha indicada.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2014 19:57
Editado 19-02-2014 19:57
Hola @2tit
Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Ya que nos indicas que está solucionado, procedemos al cierre del hilo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram