Servicio de llamadas perdidas

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Servicio de llamadas perdidas

Buenas.

El servicio de llamadas perdidas que un cliente movistar activa es totalmente gratuito no?  ..al que llama le cobra la llamada?

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas

 

Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Victor Molina
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Tienes dos tipos de aviso de llamadas perdidas. Uno te avisa de quien te llamo, hora, numero etc...(sin posibilidad de que te puedan dejar un mensaje) y otro que es el que comentas tampoco te cuesta nada, pero la persona que te deje un mensaje despues de escuchar el "bepp" se le cobra la llamada a 0.18cent/€ IVA incluido.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
404 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cromo24Cr 

 

Veo que Victor Molina ya te ha comentado, pero te indicamos igualmente: en el enlace que pones a la información sobre el servicio, en el apartado de Tarifas indican lo que tiene coste, y  a mano derecha figura el enlace a las Preguntas Frecuentes, donde mediante preguntas y respuestas se informa del funcionamiento del servicio,coste, etc. Guiño

 

Un saludo a amb@s.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
389 Visitas