Buenas tardes, voy a mudarme de casa y en la nueva dirección no hay fibra, en cuanto al adsl me han comentado por teléfono que me llegarían solamente unos 3 o 4 megas a través del cable de cobre, pero que tengo otra opción con la que me aseguran los 10 megas, a través de satélite, por medio de la instalación de una antena. Se supone que el precio es el mismo, pero quiero saber si hay cargos adicionales por la instalación de la antena y si internet es limitado, es decir, si llegado a un punto de consumo de ciertos gb se me bajaría la velocidad. Gracias de antemano.
PD: Alguien con este servicio me podría decir qué tal le va?
Saludos!
¿Satelite?
Eso sería carisimo. Querrian indicarte mediante 3G/4G:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/
Pero tiene preferencia el cobre, y si puedes tener un Perfil de Hasta 10 Mb en el cual te lleguen 3-4Mb lo instalaran.
El operador con el que hablé me dijo eso, que fibra no me llegaba y que sería a través de cobre pero que también estaba la opción satelital (así lo dijo), supongo que será banda ancha a través de una antena. Lo que yo quiero es conseguir que me lleguen los 10 mb porque 3 son muy pocos y por lo que me dijeron en el 1004 no habría incremento en el costo.
Hola @CarlosRC
Podrías conservar la linea con ADSL y a la hora de solicitar el traslado, si no dispones de cobertura con ADSL para instalar la TV, puedes solicitar la TV por Satélite directamente, esta instalación no tiene coste adicional, ya que no dispones de cobertura de Fibra.
La otra opción sería, si lo que quieres son mas mb para la navegación, la de Movistar Internet radio. Pero siempre que dispongas de cobertura de cobre, te pondrán la linea con cobre.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder, en un principio no me llegaba fibra pero sí cobre, después ni una ni la otra y ahora parece ser que me llegan las 2 jaja. A ver si a través de algún vecino me confirman que hay fibra.
Editado 25-05-2017 20:18
Editado 25-05-2017 20:18
Hola @CarlosRC
Si nos facilitas tus datos por privado (Dirección completa de la nueva vivienda) podemos comprobarte la cobertura que nos consta y sobre la que puedes solicitar el traslado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Perdona la espera
Hemos comprobado y en los datos facilitados consta cobertura de fibra. Desde aquí te podemos tramitar la orden de traslado si lo deseas. ¿La dirección facilitada es a donde se va a realizar el traslado? Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, hace unos días hablé con un compañero suyo y en vez de hacer portabilidad, me sale más económico y es más rápido hacer una baja-alta. Su compañero me comentó que de esta manera las líneas de móvil no se me cortarán en ningún momento y simplemente me las pasarán de un contrato a otro y que solamente estaré sin internet entre 24 y 48 horas. Si me puedes confirmar que es así y que no habrá ningún gasto adicional mejor aún.
Hola @CarlosRC
Perdona la espera
Desde aquí te podemos realizar el trámite de traslado de línea pero si es baja del servicio para tramitar un nuevo alta, tendrías que contactar con el número de atención al cliente 1004. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosRC
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+