Servicio "Navega fuera de casa"

pollismd
Yo probé el VDSL
Servicio "Navega fuera de casa"

Buenos días

 

Contraté el servicio "Navega Fuera de Casa" y desde el principio tuve incidencias. Cuando recibí el "pincho" (septiembre 2011), venía sin tarjeta, con lo que tuve que ir a un distribuidor Movistar a realizar un duplicado. Llamé y me abrieron incidencia para devolverme la cuota.

 

Posteriormente me llega una factura debido a que no he llegado a consumo mínimo ¿?. Al parecer se dio de alta la tarifa "tu tiempo", con lo que vuelvo a abrir incidencia y se me indica que está solucionado.

 

Han pasado ya varios meses, y no sólo no dispongo de las devoluciones, sino que aún permanece la tarifa "mi tiempo" por lo que se me está facturando por un servicio que no he contratado.

 

Hace unos días escribí en el apartado ·"reclamaciones" y tengo asignado ya un número de reclamación, indicando que se pondrían en contacto conmigo, cosa que no ha sido así.

 

¿Podría algún moderador ayudarme con este tema? Entiendo que no debe de ser complicado cambiar lo primero la tarifa "mi tiempo" por la correcta (navega fuera de casa, tarifa sólo de datos) ,y posteriormente proceder a la devolución de todos  los conceptos y facturas erróneamente cobrados.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Un saludo

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pollismd,

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos: número de teléfono y NIF, para comprobar en que estado está tu reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka

 

Muchas gracias por tu contestación. Te acabo de enviar por privado todos los datos.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda. Llevo durante varios meses intentando solventar esto sin éxito.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
474 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pollismd,

 

He recibido tu mp. Lo estoy comprobando.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
461 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Quedo pendiente de tus noticias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
452 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pollismd,

 

Ya he activado la tarifa solicitada en tu línea. He comprobado que constaban un importe a tu favor de 6.79 euros, he solicitado que se ingrese en tu entidad bancaria. Lo recibirás aproximadamente en 30 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rebeca

 

Una última pregunta. Lo que en este mes está todavía pendiente de facturar. ¿Ha quedado anulado?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
427 Visitas