Servicio tum standard blackerry

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Servicio tum standard blackerry

Llevo años contratando este servicio de roaming de datos BB para USA hace ya años, siempre a traves del 1004. Hay veces que me lo hacen en pocos segundos y otras que despues de media hora no saben de que les hablo, me dicen que eso no existe o simplemente me cortan.

He descubierto que si utilizas la terminología "servicio TUM standard Blackberry" el proceso parece ser mas rápido, siempre me dicen que me voy a recibir un SMS comunicándome que tengo contratado el servicio. SMS que nunca llega y yo no tengo constancia de me hayan activado la tarifa, lo que ya me ha ocurrido en alguna ocasión. Si vuelvo a llamar al 1004 para que me confirmen la activación obtengo contestaciones en ambos sentidos con lo que no se cual es mi situación hasta que me llega la factura al mes siguiente, demasiado tarde. Este problema se repite al desactivar la tarifa.

 

Acabo de contratar la tarifa, ¿me podeis confirmar que la tengo activada ?.

 

O ¿hay forma de comprobarlo on line?

 

GRACIAS.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
782 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lfrojo 

 

Para comprobarlo me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil para el que lo has solicitado, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
753 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Te lo envio por privado 

GRACIAS

Mensaje 3 de 8
733 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lfrojo

 

El servicio que indicas aparece activado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
711 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

GRACIAS.

 

Existe alguna posibilidad de verlo on line??.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 8
704 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lfrojo 

 

En la web no figura la opción de poder verlo, quizá en un futuro pero a dia de hoy no....

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
694 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
675 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Lfrojo 

 

Cerramos el hilo al estar ya realizada la consulta, para cualquier otra cosa que nos quieras comentar no dudes en abrir uno nuevo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
661 Visitas