Sigo desconcertado

JRLC
Yo probé el VDSL
Sigo desconcertado

Hola a todos!!!

Pues sigo alucinando con lo que me pasa últimamente con las facturas de Movistar. Resulta que la última factura (período del 1o de Febrero al18 de Marzo)me viene con un importe de 152,.. €. 

Y me aparece el día 19/2, entre las 19,14 horas y  las19,15 horas - o sea, 1 minuto- 46 suscripciones emoción, y hasta ese momento un importe de 102 € aproximadamente. El día 8/03 aparece otrasuscripción de 0,99 €.

A partir del dia 6/03, y al no haber conseguido que me mandaran las tres facturas anteriores en papel, que por cierto, también eran exageradas, y no conseguía saber a que correspondían, para parar el gasto solicito por correo certificado la baja de mi número, que no podré recuperar hasta que no haga efectivas dos de las tres facturas anteriores. Hasta ahí está claro.

Pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando, a pesar de tener desactivado mi numero de móvil, ME HA GENERADO 50,00 € MAS EN LA FACTURA, total... 152 E y un pico de centimos que no recuerdo cuál es.

He llamado al 1004 y me han dado un numero de reclamación, pero quiero que conste por aquí mi sorpresa, cabreo... y todo lo que queráis imaginar.

 

No entiendo la "política" de Movistar.

 

Un saludo 

JRLC

 

Mensaje 1 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRLC

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
477 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRLC

 

 

Por lo que compruebo, la reclamación se ha desestimado debido a que las suscripciones se activaron el día 19 de Febrero. Aunque la línea haya estado suspendida por retraso de pago desde el 24 de Febrero, en ese estado la línea puede seguir recibiendo (llamadas, mensajes, suscripciones, etc.) pero no emitir, de ahí que al no haber solicitado la baja de las suscripciones, se hayan seguido cargado en tu consumo Emoticono frustrado 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
453 Visitas
JRLC
Yo probé el VDSL

Buenos días Tania

Esto ya me parece una tomadura de pelo increíble. Resulta que llamamos al 1004, nos aseguran que no tenemos ninguna suscripción, desactivados los mensajes premium, los números de tarifación adicional,cancelados los Pagos Movistar, (ya que nuestra hija, ingenuamente había estado jugando y gastando una barbaridad), pero no hay manera de parar el gasto, aunque no tenemos esa línea disponible desde el 20 de Febrero por falta de pago. PUES NI AUN ASÍ CONSEGUIMOS DEJAR DE TENER DEUDA CON MOVISTAR. Bueno, con Movistar no tenemos ninguna deuda, sí con terceros, de los que Movistar saca unos pingües beneficiosy a los que facilita datos que yo no les he proporcionado.

 

 Todo hay que hacerlo por Internet, a traves de vuestra página, pero no puedo acceder porque no se que pasa CON LA CONTRASEÑA,

 

-QUE NO PUEDO RECUPERAR PORQUE NO TENGO OPERATIVA LA LINEA DEL MOVIL POR IMPAGO.

-NI TAMPOCO CREAR UNA CUENTA NUEVA, POR LA MISMA RAZÓN

-NI VER EL CONSUMO Y LAS FACTURAS

-NI ANULAR NINGUN SERVICIO

-NI CAMBIAR LA DIRECCIÓN, PORQUE YA NO VIVO EN EL MISMO DOMICILIO

-NI RECIBIR LAS FACTURAS NI  SIQUIERA POR CORREO ELECTRÓNICO

-NI CONSEGUIR EL DETALLE DE LO QUE SE ME ESTÁ FACTURANDO, PARA SABER QUE DICEN QUE TENGO QUE PAGAR

 

Con respecto a lo que me dices de que están unas suscripciones activas, te mando copia del email recibido en contestación a una de las muchas reclamaciones hechas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahí puedes ver cómo se nos comunica que no hay ninguna suscripción, y fíjate en la fecha.

 

Por favor, cómo se puede solucionar todo este enorme embrollo.

Sí aquí se nos dá el detalle de una compra realizada el día 4, ¿por qué siguen negandose en mandarnos los detalles de cada una de esas compras o suscripciones?

¿Por qué no conseguimos que nos manden las facturas por email o por correo a la nueva dirección?

¿Sólo voy a poder solucionarlo negándome a pagar?

 

Un usuario muy muy enfadado

JRLC

 

 

(Mensaje editado por motivos de seguridad)

 

Mensaje 4 de 9
439 Visitas
JRLC
Yo probé el VDSL

Otra "cosita " más. Ni siquiera está puesta la tarjeta SIM en el teléfono.

La he puesto y no puedo recibir llamadas, Desde el que lo estoy llamando se oye el mensaje de que "temporalmente tiene restringidas las llamadas entrantes".

O sea, que no me sirve tu respuesta.

Contigo no estoy enfadado, porque sólo haces tu trabajo, y haces lo que te dicen o te dejan que hagas. Mi enfado es con MOVISTAR.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
428 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRLC

 

 

Ese correo electrónico que adjuntas (lo he editado de tu mensaje ya que aparece tu dirección de correo electrónico y nº de teléfono móvil, y no está permitido en la Comunidad publicar datos de carácter personal) se te envió el 12 de Marzo, pero las suscripciones que te comento un poco más arriba se activaron el 19 de Febrero, casi un mes antes.

 

 

La línea móvil se suspendió por retraso de pago el 24 de Febrero, pero desde el 10 de Marzo aparece de baja definitiva. Es decir, desde el 10 de Marzo no es posible llamar ni recibir llamadas desde la línea móvil (tampoco se factura ninguna suscripción desde esa fecha ya que la línea se encuentra de baja). En relación a la baja del nº, veo que mi compañera Yoli está tratando tu caso en este hilo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
414 Visitas
JRLC
Yo probé el VDSL

Buenos días

El viernes recibí la factura de Abril en papel. Una cuestión solucionada. 

Otras cuestiones:

-Las suscripciones son del 19 de Febrero.  ¡ nada menos que 46 suscripciones en 1 minuto!   El día 8 de Marzo aparece otra suscripción.

-8/03  En esa fecha el consumo era de 102,00 € .

-10/03 Como tu bien dices, 10 de Marzo aparece la baja definitiva.

-12/03 Recibo un email en respuesta a una consulta en el que me aseguran que no tengo ninguna suscripción más.

-27/03 Recibo un correo electrónico en el que se me dice que la factura asciende a 159,... €

- 27/03 Como hay una diferencia de más de 50 € desde el día 8 de Marzo, llamo al 1004 y me dice que ha habido más suscripciones.

-27/03 Hago una reclamación.

- 28/03. Me contestan a la reclamación, desestimándola, con un texto (copia y pega) idéntico a otros dos anteriormente recibidos.

- 28/03 No entiendo nada de lo que me pasa y te envío un correo.

- 28/03 Recibo la factura en papel. La diferencia está el en el cobro de, cito textualmente "Rehabilitación Suspensión Retraso Pago...18,00 €" y luego su 21 % de IVA.

 Algo se ha aclarado, no hubo más suscripciones, como me dijeron en el 1004

Pero ¿se me ha cobrado 18,00 € + IVA de una rehabilitación de un número que está de baja?

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
402 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

TaniaN te he enviado un PV. Echale un ojo cuando puedas.

 

Saludos.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 8 de 9
389 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRLC

 

 

Comentarte que el cargo de 18€ +iva se debe a que la línea ha estado suspendida por retraso en el pago desde el 24 de Febrero hasta el 7 de Marzo. La baja definitiva del nº se produjo el 10 de Marzo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
357 Visitas