¿Sigue a mi nombre una línea que no es mia?

morondo
Yo probé el VDSL
¿Sigue a mi nombre una línea que no es mia?

Por error en una tienda movistar pusieron a mi nombre una linea de movil que no es mia. Tras reclamar, tanto en la tienda como en la web de movistar, lo unico que me dicen es que ese contrato ha pasado a ser prepago.

 

Pero... ¿sigue estando a mi nombre esa linea de movil? ¿Que pasaria si es utilizada para realizar llamadas poco convenientes, o incluso delictivas? ¿Como puedo demostrar que no tengo nada que ver con esa linea? ¿Puedo llegar a tener una solución?

 

 

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@morondo

 

 

Envíame un mp, con el número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@morondo

 

 

Recibido tu mp, indicarte que el retroceso de la línea a prepago ya esta realizado y toda la gestión te la están realizando en la tienda, para la anulación de la factura es mejor que te remitas de nuevo al distribuidor para que continúen con el proceso.

También me consta que han abierto un expediente el día 30/07/2013 por este motivo número 9881814, por esta reclamación tienes que esperar a que contacten contigo.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
448 Visitas
morondo
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero... ¿sigue la línea a mi nombre?

Mensaje 4 de 6
445 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@morondo

 

Me consta que la línea ya esta de baja tanto en contrato como prepago.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
411 Visitas
morondo
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 6
407 Visitas