Sim Unlock Lumia 610

o_calvo
Yo probé el VDSL
Sim Unlock Lumia 610

Buenas tardes,

Necesito desbloquear un Nokia Lumia 610. Agradecería la colaboración de algún moderador.

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @o_calvo!


Para comprobar si disponemos del código de liberación, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nº de móvil con el que adquiriste el terminal.
- NIF del titular de la línea
- IMEI del Nokia Lumia 610 (lo puedes ver en la parte posterior del terminal una vez que retiras la bateria o marcando la secuencia *#06#)

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @o_calvo!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola o_calvo,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu nokia, míralo cuando puedas 🙂

Para que el lumia te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Todo ha funcionado a las mil maravillas. Código correcto y en tiempo récord.

Gracias

Mensaje 5 de 5
381 Visitas