Sim caducada

JavierAndresDurante
Mi vida cambió con el ADSL
Sim caducada
Hola buenas noches , tengo un numero prepago movistar que a caducado y cuando intento llamar me dice una locucion que se reactivara con una recarga pero cuando intento recargar no entra la recarga ¿ hay posibilidad de recuperar ese mismo numero de telefono? Gracias un saludo
Mensaje 1 de 10
952 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierAndresDurante

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para decirte con seguridad si se puede recuperar o no, necesitaríamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, número de línea de la consulta y móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierAndresDurante,

 

Siento indicarte que la línea se encuentra en estado liberado, los clientes prepago que se encuentren en esta situación han perdido el derecho sobre la línea que queda liberada para su asignación a otro cliente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
895 Visitas
JavierAndresDurante
Mi vida cambió con el ADSL
En principio ese número parece ser que no se lo han asignado a nadie , pq probe a llamarme y dice que la linea esta temporalmente restringida, ahora mi pregunta: ¿si yo porto a otro operador. O trato pasarlo a contrato habria posibilidad de tener ese mismo numero?
Mensaje 4 de 10
881 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
La solución seria portarla,hay casos que han podido recuperar el numero,esperemos que este sea tu caso compañero.
Mensaje 5 de 10
877 Visitas
JavierAndresDurante
Mi vida cambió con el ADSL
Todo apunta a que sí a que la cosa va a ir bien ya que yo e portado a Jazztel y hay una web para ver a que operador pertenece y mi antiguo numero sigue siendo movistar y nunca se porto a otro a operador y aparte si llamo a mi antiguo numero sale una locucion de que tiene las llamadas restringidas con lo cual no se lo han asignado a otro cliente en teoria la portabilidad esta prevista para mañana pero igualmente os informo de en que quedo el caso saludos
Mensaje 6 de 10
870 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Perfecto!!!
Mensaje 7 de 10
869 Visitas
JavierAndresDurante
Mi vida cambió con el ADSL
Como comente , finalmente la portabilidad no a podido ser parece ser que esa linea la dieron de baja el 21 de enero y me dicen que no hay nada que hacer
Mensaje 8 de 10
839 Visitas
JavierAndresDurante
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ana , gracias por tu resolucion , tecnicamente si se dio de baja y esta liberada ese numero no lo tiene nadie ahora es mas yo probe a llamar y me dice que tiene restringidas las llamadas entrantes , yo estoy muy interesado en volver a recuperar mi antiguo numero y me gustaria saber si se puede hacer un alta nueva o una nueva sim prepago volviendo a dar de alta ese numero , muchas gracias y un saludo
Mensaje 9 de 10
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierAndresDurante

 

Te informamos que, lamentándolo mucho, no es posible recuperar un número de una línea prepago que ya ha sido liberado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
821 Visitas