Simlock iphone 4

Miquel3
Yo probé el VDSL
Simlock iphone 4

Buenas tardes,

me gustaría saber como podría conocer si mi terminal iphone 4 esta bloqueado por movistar y si es así si me podriaís facilitar el código.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miquel3 

 

Lo más fácil es probar con una tarjeta que no sea Movistar y ver si la admite. En caso de que estuviese bloqueado, nos lo comentas y pasamos en tu nombre la solicitud de liberación a Apple.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Miquel3
Yo probé el VDSL
Hola Ana,
No dispongo de una NanoSim de otra compañía para comprobarlo. Desde aquí no pueden verificar si el terminal está bloqueado o no? De ser así, solicitaria el código de desbloqueo.
Gracias. Espero vuestra respuesta.
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miquel3 

 

Directamente no lo sabemos, pero me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular y el imei para ver que todo esté correcto y solicitar igualmente la liberación a Apple por si no lo estuviese. Así con lo que nos digan ya te comentamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miquel3 

 

Recibidos los datos, ya hemos pasado la solicitud de liberación a Apple y nos indican que ya lo han desbloqueado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas