Editado 15-10-2019 20:49
Editado 15-10-2019 20:49
Buenos dias,
El acceso a Mi MOVISTAR no funciona me da mensaje de error pàra llamar al 1004 ruego porfavor me manden las ultimas facturas al correo o me contesten cuando puedo acceder llevo varios dias intentando ver y descargar mis facturas.
Muchas gracias
Editado 15-10-2019 21:01
Editado 15-10-2019 21:01
Estimado cliente,
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Editado 15-10-2019 20:54
Editado 15-10-2019 20:54
Cuando se va a poder ver las facturas de mi consumo llevo varios dias sin acceder Muchas Gracias y el 1004 es DESESPERANTE
Estimado cliente,
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Gracias
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Hola @pepexa y...........bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en nuestra respuesta, en relación a tu consulta, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la app de Mi Movistar?, ¿que error te aparece en pantalla? o ¿directamente no puedes acceder?.
Además de respondernos a estas cuestiones, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y que nos adjuntes imagen de error en la pantalla ).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @pepexa
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Hola @pepexa,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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