Me sumo!!!
yo al final me compré un móvil libre. Porque en todo Sabadell y parte de Terrassa no tenían ni un móvil a coste O. Vergonzoso.
Saludos
Pues yo también me he comprado un móvil, pero tendrán de todas formas que cumplir el contrato. Hace unos dias me han llamado, eso si, muy amablemente diciéndome que tenñian problemas con el Samsung Young, pero no con el Lg o el Nokia, que me acerque a una tienda a por ellos.
Os podéis imaginar lo que ha ocurrido, pues que por poco se rien de mi en las tiendas, NO TIENEN NINGUN TELEFONO de los ofertados a coste 0 , ni piensan proporcionarlos, es realmente un FRAUDE, lo que denunciado en la oficina de Consumo de mi localidad, he puesto reclamaciones en esta Web, no se consigue nada, el SR ALIERTA puede estar contento de como funciona la empresa, de pena.
En esta página me atendió amablamente el SR NACHO G hace muchos dias, pues le comunico que seguimos igual, y como veo por las quejas, hay mas gente y estamos peor, tendremos que pasarnos en " manada " a otra compañia.
Hola @jordanjuan
He recibido tu privado y he gestionado la compensación de 6€ antes de impuestos para la factura con fecha de emisión 01/04/2014 de tu línea adicional incluida en Fusión por el coste del duplicado de la tarjeta SIM.
En relación a los terminales, en la Comunidad no tenemos acceso a la información del stock de los distribuidores . Os pedimos disculpas por la falta de stock y trasladamos vuestras quejas para encontrar una solución lo antes posible.
Muchas gracias por vuestra paciencia
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+