Solicitar Repetidor GSM comunidad

amuley
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar Repetidor GSM comunidad

Buenas tardes,

Me gustaría poder contactar con alguien de movistar para solicitar en nuestra comunidad la colocación de un repetidor de gsm. Actualmente somos una comunidad de 30 vecinos donde el edificio es de 15 plantas situado en Barcelona en la parte alta.

 

Que pasos hay que seguir para solicitar o hablar con el departamento correspondiente.

 

Tengo entendido que por el alquiler de la azotea tambien podriamos recibir unos ingresos.

 

Espero noticias

 

Un cordial saludo

Presidente de la Comunidad de Paseo Valldaura 181

Barcelona 08042 

Mensaje 1 de 2
290 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuley !

 

Lamento decirte que este tipo de solicitudes no son atendidas por Movistar.

 

Caso que se necesite instalar el repetidor Gsm  para cubrir una zona en concreto, somos nosotros los que contactamos con las comunidades para negociar la posibilidad de instalarlo .

 

Agradecemos tu ofrecimiento , pero ,de momento  , no es posible atender estas peticiones .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
279 Visitas