Solicito bloqueo de linea por robo

PituRomeroPerez
Más integrado que la RDSI
Solicito bloqueo de linea por robo

Buenas noches me robaron el movil el dia 17 de febrero bloqueamos la linea y el imei mediante llamada de telefono al 1004,despues de muchisimas llamadas movistar se niega a facilitarme un documento que certifique el bloqueo de la linea!.,,,y el seguro no cubre sin este documento..necesito que colaboren,me siento [....] totalmente por movistar y por assurant

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PituRomeroPerez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches me robaron el movil el dia 17 de febrero bloqueamos la linea y el imei mediante llamada de telefono al 1004,despues de muchisimas llamadas movistar se niega a facilitarme un documento que certifique el bloqueo de la linea!.,,,y el seguro no cubre sin este documento..necesito que colaboren,me siento [....] totalmente por movistar y por assurant

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PituRomeroPerez, es un placer,

desde la Comunidad no se pueden hacer justificantes y/o certificados de robo, pero si se te puede informar via mensaje privado, de la fecha de solicitud de bloqueo del IMEI, con su correspondiente referencia y confirmacion del dia en el que finalmente se bloqueo; una vez recibas el privado, en principio tan solo es necesario enviarlo a la aseguradora (no deberias tener problemas), previa captura de pantalla de este.

   ¿Has facilitado nuevamente la imagen de la denuncia, en la cual se visualiza correcta y nitidamente el segundo numero de IMEI?

   Para que se pueda gestionar el bloqueo total de ambos IMEIs, es necesario que los datos que figuran en la denuncia, se vean de forma clara, especifica y concisa, a fin de proceder con las respectivas tramitaciones.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PituRomeroPerez

 

Efectivamente como te ha comentado @thonio (gracias por la aportación )

Un documento como tal no podemos enviarte, pero en otras ocasiones en los que hemos tratado consultas de este tipo, hemos enviado un privado con los datos de la solicitud de bloqueo. Envianos el numero de imei del terminal, tu dni y un telefono de contacto, y te enviamos un privado con los datos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas