Solicitud baja envió publicidad por e-mail

Frangugu
Yo probé el VDSL
Solicitud baja envió publicidad por e-mail
Acogiendome a la Ley Sobre Protección de Datos, solicitó que algún gestor me lo solicite ante la imposibilidad de hacerlo directamente desde un correo recibido. Introduzco (20 veces) correctamente mis datos personales solicitando la baja en cuestión y siempre me sale una ventana con lo siguiente:

"No existe un usuario con los datos introducidos, verifica que has introducido correctamente todos tus datos"

Saludos
Mensaje 1 de 4
541 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu 

 

Las formas de solicitar lo que indicas son cualquiera de estas tres:

- Enviando carta a Telefónica Móviles España, S.A.U. Apartado de Correos 56 - 48080 Bilbao (Vizcaya)
- Llamando al teléfono gratuito 224407
- A través de la página web www.movistar.es (que puede ser la que has utilizado, si no es así puedes intentarlo por esta vía y comentarnos, y en caso de no funcionar tienes la opción del teléfono gratuito y así te evitas el tener que mandar carta).

En el caso de utilizar la web (el acceso es mediante el enlace Web Protección de Datos en la parte inferior de la página de inicio, te dejamos el enlace) o acceder a través de la numeración corta 224407, se realizará la validación del acceso solicitando el ICC (número de serie de la tarjeta), si no lo conoce puede marcar (gratuitamente) desde su móvil la siguiente secuencia *#102# y tecla de llamada, de este modo se visualizará en la pantalla del móvil el ICC.

 En el acceso mediante la numeración corta 224407, una vez validado el ICC, una locución ofrece la posibilidad de escoger una de las siguientes opciones en cuanto a la no recepción de publicidad o envío de promociones:

- Para aceptar o denegar el uso de sus datos de tráfico para el envío de promociones comerciales, pulsar 1.
- Para aceptar o denegar el envío de publicidad por SMS o correo electrónico de productos o servicios MoviStar, pulsar 2.
- Para aceptar o denegar el uso de sus datos de tráfico para prestar servicios de valor añadido, pulsar 3.
- Para aceptar o denegar la recepción de llamadas automáticas sin intervención humana o vía fax para venta directa, pulsar 4.

 

 

 Por último, en el caso de enviarse la solicitud por carta, los datos que se solicitan indicar junto con la petición son:

- Nombre y apellidos.
- Número de móvil
- Nif.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
533 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Señorita o Señora Ana B-Movistar, imposible dar de baja este servicio a través del 224407, me hacen generar una clave para poder utilizar dicho servicio y luego me hacen introducir los cinco últimos números de mi SIM para luego decirme que no son correctos los números y que no me pueden atender, que llame en otra ocasión.

Espero que enviándole a Vd. mis datos personales sobre las dos líneas que tengo contratadas, pueda Vd. dar de baja el envío de publicidad a mi móvil y correo-e, servicio que en ningún momento he demandado. Si Vd. no puede hacerlo, haré uso de mis derechos que como consumidor me corresponden acogiéndome a la Ley de Protección de Datos (LOPD).

Entiendo que esto es un atropello a mi intimidad y que solo ocurre en Movistar, porque cualquier casa comercial que envía publicidad por la red, con un simple Check en "pulse aquí", el asunto está resuelto, pero claro Movistar es diferente.

Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos cordiales
Mensaje 3 de 4
519 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu 

 

 

En ese caso, para consultar si podemos hacer algo desde aquí indicando lo que te sucede, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos : nº de móvil desde el que llamas al 224407, nombre y nif del titular, los números de la sim de la tarjeta y la contraseña que te envían si te ha llegado alguna.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas