“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”
Elena
Hola @ebonetp y @vesga
Para intentar ayudaros con la baja de las suscripciones de emoción y la restricción de la mensajería premium, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vesga
Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Tap Stars", y además hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @TaniaN-movistar
Como sugerencia me gustaría añadir: que los usuarios pudiesen tener la opción de no suscribirse ni contratar nada a través del movil. Porque a veces se producen errores (inducidos por banners u otros métodos de publicidad engañosa) que el usuario no controla y se suscribe a servicios sin saberlo hasta que llega la factura. Es decir, que movistar solo facture por los servicios que presta. Seguro que muchos de sus clientes lo agradecerían. Espero haberme explicado bien.
De nuevo gracias por su atención y servicio.
Saludos.
Hola @vesga
Muchas gracias por tu sugerencia. Vamos a trasladarla para intentar así mejorar el servicio en todo lo posible
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+