Solicitud baja suscripcion emocion - otro panoli más

estre11aj
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripcion emocion - otro panoli más

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

 

No termino de entender cómo movistar acepta incluir en sus facturas cargos de supuestos servicios que según ellos no controlan; deberían de requerir una confirmación del propietario de la/s líneas antes de admitir un cargo "externo" que por descontado saben que en el 90% de los casos se trata de aceptaciones involuntarias de suscripciones a servicios realizadas por nuestros menores de edad que usan los móviles que les dejamos.

 

Quiero información de cómo abrir un entorno de suscripciones de esos para cargarle a todos los móviles de movistar un eurito de vez en cuando tipo All tap stars, tarifa plana mp3, etc... 

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estre11aj

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y miramos qué es lo que aparece activado y pasamos la petición de restricción de sms premium. Ese tipo de servicios están regulados por la CMT, puedes comprobar algo al respecto en este hilo que se abrió en su momento.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
64 Visitas