Solicitud de devolucion por cobro indebido de EMOCION

ElenaSantiagoVictoria
Más integrado que la RDSI
Solicitud de devolucion por cobro indebido de EMOCION

Buenas noches, mientras navega por internet en el dia de hoy, no se como aun, he dado a un botón mediante el cual me he suscrito sin más a un servicio que no deseaba, he llamado al 1004 para darme de baja de ese tipo de suscripciones extrañas y tramposas pero aun asi veo que me ha efectuado un cobro de 8,24 € extra en el dia de hoy. Solicito la devolucion de dicho importe en mi factura por favor, dada la "[...]" que creo que supone este tipo de procedimientos.

A la espera de su respuesta

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
776 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaSantiagoVictoria

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Te facilitamos las Condiciones de Servicio y te agradecemos que las tengas en consideración en tu participación.

Para obtener un buen funcionamiento en el Foro, no se deben enviar datos hasta que los moderadores atendamos el caso y los pidamos (si lo estimamos necesario).

 

Necesitamos que nos envíes la línea móvil a gestionar por Mensaje Privado.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ElenaSantiagoVictoria

 

Hemos recibido el dato por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaSantiagoVictoria

 

Hemos procedido a realizar el bloqueo de Emoción y Pagos Online en la línea móvil facilitada. Por otro lado, hemos realizado la anulación del cargo generado de 9,99€ (IVA incl.) por la suscripción ya dada de baja para que no se incluya en tu próxima factura.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
634 Visitas