Viaje a latinoamerica con mi flamante samsung s4 recien comprado en una tienda movistar, 464 euracos, cuando puse una sim de un operador local, sorpresa, me pide codigo de desbloqueo.
Pense que movistar al vender el terminal ya lo vendia libre y sin bloqueo sim, eso o es el famoso bloqueo regional que a implantado samsung a sus terminales.
muchas gracias, a ver si me pueden ayudar.
Hola.
Si esta bloqueado por parte de Movistar, tienes que liberarlo, pues según han comentado por aqui, hasta primeros de Diciembre no se venderan los primeros terminales libres, con lo cual hay que liberarlo, otra cosa es que sea por parte de Samsung.
saludicos.
Buscando información porque este tema me tiene un poco pillado, con el bloqueo regional de samsung, vi que si se activa el teléfono con una sim europea, viajando a otro país no europeo y poniendo una sim, este debía funcionar sin problemas. Si este es el caso, el bloqueo debe de venir por movistar, o samsung mintió en su comunicado.
Yo apostaria a que esta bloqueado por parte de Movistar.
suerte y saludicos.
miguelan escribió:Yo apostaria a que esta bloqueado por parte de Movistar.
suerte y saludicos.
y le tengo que dar mis datos a un comercial de por aquí ?? Porque llamar al 1004 siempre es engorroso..
Pues si, cuando te pidan los datos se les pasas por MP, y ellos te lo liberaran.
saludicos.
miguelan escribió:Pues si, cuando te pidan los datos se les pasas por MP, y ellos te lo liberaran.
saludicos.
hay ningún hilo en el foro para esta tarea?? Para unificar peticiones o entran aquí y te lo dicen ? hay que abrir un nuevo tema?
Lo mejor es que abras un nuevo hilo, en el subforo de movil, gestiones, facturas y demas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil
saludicos.
Editado 09-10-2013 21:26
Editado 09-10-2013 21:26
Hola @Celtibero
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil con el que has comprado ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y vemos lo del código de liberación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados
Ana.B-Movistar, disculpa por repetir el hilo
desconocia el procedimiento de pedir la liberacion del movil
gracias por todo
Para el que le interese este fin de semana estuve en andorra y alli estan a 429 euros libres...
un saludo
Editado 10-10-2013 17:20
Editado 10-10-2013 17:20
Hola @Celtibero
Te he enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo disponible y la forma de gestionarlo. Prueba una vez y nos cuentas si te funciona.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana.B-Movistar escribió:Hola @Celtibero
Te he enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo disponible y la forma de gestionarlo. Prueba una vez y nos cuentas si te funciona.
Saludos
Muchas gracias Ana.B, lo hice y funciono perfectamente.....
Editado 11-10-2013 16:39
Editado 11-10-2013 16:39
Estupendo @Celtibero!!
Me alegro un montón!!
Un saludito
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram