Sorpresa con mi s4 comprado

Celtibero
Yo probé el VDSL
Sorpresa con mi s4 comprado

Viaje a latinoamerica con mi flamante samsung s4 recien comprado en una tienda  movistar, 464 euracos, cuando puse una sim de un operador local, sorpresa, me pide codigo de desbloqueo.

Pense que movistar al vender el terminal ya lo vendia libre y sin bloqueo sim, eso o es el famoso bloqueo regional que a implantado samsung a sus terminales.

 

muchas gracias, a ver si me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 14
665 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si esta bloqueado por parte de Movistar, tienes que liberarlo, pues según han comentado por aqui, hasta primeros de Diciembre no se venderan los primeros terminales libres, con lo cual hay que liberarlo, otra cosa es que sea por parte de Samsung.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 14
659 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Buscando información porque este tema me tiene un poco pillado, con el  bloqueo regional de samsung, vi que si se activa el teléfono con una sim europea, viajando a otro país no europeo y poniendo una sim, este debía funcionar sin problemas. Si este es el caso, el bloqueo debe de venir por movistar, o samsung mintió en su comunicado.

Mensaje 3 de 14
651 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo apostaria a que esta bloqueado por parte de Movistar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 14
641 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Yo apostaria a que esta bloqueado por parte de Movistar.

 

suerte y saludicos.


y le tengo que dar mis datos a un comercial de por aquí ?? Porque llamar al 1004 siempre es engorroso..

Mensaje 5 de 14
619 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si, cuando te pidan los datos se les pasas por MP, y ellos te lo liberaran.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 14
614 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Pues si, cuando te pidan los datos se les pasas por MP, y ellos te lo liberaran.

 

saludicos.


 hay ningún hilo en el foro para esta tarea?? Para unificar peticiones o entran aquí y te lo dicen ? hay que abrir un nuevo tema?

Mensaje 7 de 14
604 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo mejor es que abras un nuevo hilo, en el subforo de movil, gestiones, facturas y demas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil

 

saludicos.

Mensaje 8 de 14
600 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Celtibero 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil con el que has comprado ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y vemos lo del código de liberación.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
565 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Ana.B-Movistar, disculpa por repetir el hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-gustar%C3%ADa-liberar-mi-S4/m-p/14910...

desconocia el procedimiento de pedir la liberacion del movil

 

gracias por todo

Mensaje 10 de 14
548 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para el que le interese este fin de semana estuve en andorra y alli estan a 429 euros libres...

 

un saludo

Mensaje 11 de 14
541 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Celtibero 

 

Te he enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo disponible y la forma de gestionarlo. Prueba una vez y  nos cuentas si te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
522 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @Celtibero 

 

Te he enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo disponible y la forma de gestionarlo. Prueba una vez y  nos cuentas si te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz


Muchas gracias Ana.B, lo hice y funciono perfectamente.....

Mensaje 13 de 14
507 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @Celtibero!!

 

Me alegro un montón!! Emoticono muy feliz

 

Un saludito Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
457 Visitas