Spotify Premium - Cambio de usuario

djmoonwolf
Mi vida cambió con el ADSL
Spotify Premium - Cambio de usuario

Buenos días,

 

Necesito migrar Spotify Premium de un usuario genérico (acceso con Facebook) al usuario que tenía con anterioridad.

 

Desde Spotify me comentan que esta migración sólo la puede hacer Movistar como prestador del servicio y que luego ellos me ayudarán con el traslado de listas de reproducción para cancelar el usuario genérico y mantener el principal.

 

¿Qué datos necesitáis para ayudarme con esto? ¡Gracias anticipadas por la colaboración!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
6.337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @djmoonwolf :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- usuario generico y antiguo.

- Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.298 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @djmoonwolf :

 

Recibido el mp con tus datos, trasladé tu consulta al dpto. competente. Tan pronto me den una respuesta, te la indico.

 

saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.281 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @djmoonwolf :

 

Al fin he recibido respuesta por parte del depto. especializado en Spotify.

 

Tras leerla, te comento que ,según la definición de producto, al contratar Spotify vía Movistar queda ligado el usuario Spotify con la línea móvil con la que se va a realizar el pago (usuarioSpoty + MSISDN). El producto está definido para que una vez esté cerrada esta relación, es decir, una vez esté cerrada la contratación vía Movistar, no se pueda realizar ni cambio de línea ni cambio de usuarioSpotify.

 

Por ello, cualquier cambio de línea o de usuario supondría una nueva alta, por lo que si un usuario quiere cambiar su cuenta Spotify asociada a Movistar, debe realizar una baja y después una nueva alta. Con ello, se perdería la promoción pues la promoción está asociada al número de teléfono (un número de teléfono sólo puede darse de alta una vez en la promoción).

 

Lo único que podría hacer el usuario es acceder a Spotify con el usuario dado de alta en Movistar y cambiar los datos asociados al mismo, o solicitar a Spotify que le migrasen al usuario Movistar sus listas asociadas a la otra cuenta.

 

Así como me informan, te traslado la explicación correspondiente que espero pueda serte de ayuda.

 

SAludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.261 Visitas
djmoonwolf
Mi vida cambió con el ADSL

Aclarado pues!

Mensaje 5 de 6
6.246 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @djmoonwolf :
 

Leido tu post.


Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.234 Visitas