Spotify Premium activado pero sin servicio real

XabierCapeáns
Mi vida cambió con el ADSL
Spotify Premium activado pero sin servicio real

Era usuario de Spotify Unlimited. He seguido los pasos que marca Movistar para acogerme a la promoción de Spotify premium. he dado de baja mi suscripción previa, he comprobado varias veces en el 1004 que tengo activada la promoción... y sin embargo mi cuenta sigue siendo unlimited y, obviamente no puedo escuchar spotify en el móvil...qué está pasando?!

Mensaje 1 de 21
1.303 Visitas
20 RESPUESTAS 20
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XabierCapeáns!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono y NIF por si acaso no está correctamente activado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.293 Visitas
XabierCapeáns
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo he mandado Óscar, pero me han requetecomfirmado mil veces en el 1004 que estaba ya activado. Me empiezo a oler según he podido investigar por internet, que esta promocióin está preparada sólo para dos tipo de clientes de spotify. Los free y los premium. A los free automáticamente les salta la suscripción premium, a los premium les cambia cuando termina su ciclo de facturación la facturación de spotify a movistar. Los que somos unlimited no existimos en esta promoción, no estamos contemplados, y aunque nos den de alta en el servicio premium nos pasa parecido a los premium. Hasta que no caduque lo que ya hemos pagado a spotify no salta la opción premium. 

 


Lo que me parece una pésima organización por parte de movistar por dos motivos: 1 no han preparado bien el lanzamiento de la promoción y nadie está enterado de este fallo. 2 los usuarios de unlimited aceptamos una promoción que en algunos casos puede que tarde más de 30 días en activarse...lo que es un completo absurdo.

 

Para más delito, en el 1004 la solución que me dieron fue darme de baja y volver a intentar la contrqatación de la promoción. Lo hice sin ningún resultado a la hora de activar el premium, pero después de investigar por mi cuenta en busca de una solución he leído que si te das de baja en la promoción, al volver a contratar el servicio ya no puedes disfrutar de la oferta en promoción y se te cobrará el precio normal del servicio. Con lo que los 2 puntos de negligencia de antes se repìten. 1 Total desinformación sobre los pasos a seguir por parte del 1004, 2 el cliente pagando el doble del precio ofertado. Es terrible esto. Yo desde luego me daré de baja automáticamente si no se me aplica esa promoción

Mensaje 3 de 21
1.278 Visitas
jviloca
Más integrado que la RDSI

Hola Xabier,

 

Coincido contigo en la que considero es una pésima gestión por parte de Movistar al informar sobre como se activa el Premium a los usuarios ya dados de alta previamente en Spotify.

 

Yo era usuario Unlimited y te confirmo que, la promo Premium, se me activó automáticamente una vez caducado el contrato con Spotify del mes que ya había pagado.

 

Un poco de paciencia y el Premium será tuyo!

 

Saludos!

Jordi

Mensaje 4 de 21
1.258 Visitas
XabierCapeáns
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísmias gracias Jordi...ahora sólo me queda saber si por darme de alta dos veces (a petición del 1004) la promoción me la aplicarán o no....Emoticono triste

Mensaje 5 de 21
1.255 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XabierCapeáns,

 

Veo que está activado correctamente sobre tu línea ¿pero te ha llegado el sms informando de los pasos para activarlo?

 

Me imagino que ya lo abras visto, pero te dejo este enlace de ayuda a SPotify por si te aclara algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.235 Visitas
XabierCapeáns
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he activado varias veces. Como ya he dicho incluso me han dicho en el 1004 que me dé de baja en el servicio para volverlo a intentar... y nada.

Mensaje 7 de 21
1.224 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XabierCapeáns,

 

En ese caso muevo tu hilo al subforo de soporte técnico para que ellos revisen tu caso por si pueden ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.210 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes XabierCapeáns:

 

Las consultas sobre el funcionamiento de Spotify las tratan directamente nuestros Gurús. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de la url :http://spotify.movistar.es , rellenando el cuestionario que aparece en el apartado de "ayuda".

 

Siento las molestias que te estamos causandoEmoticono triste

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.197 Visitas
XabierCapeáns
Mi vida cambió con el ADSL

He escrito ahí ya un vez y nadie me ha contestado

Mensaje 10 de 21
1.188 Visitas
XabierCapeáns
Mi vida cambió con el ADSL

he vuelto a escribir esta semana, y sigo sin respuesta

Mensaje 11 de 21
1.178 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola XabierCapeáns

 

Voy a comprobar qué sucede y te cuento

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.175 Visitas
XabierCapeáns
Mi vida cambió con el ADSL

Me han contestado diciendo que efectivamente si me doy de baja luego el nuevo alta no puede ser disfrutando de la promoción, pero me gustaría que intentarais arreglarlo desde aquí ya que fueron los del 1004 los que me dijeron que intentara hacer funcionar el premium dándome de baja y volviendo a realizar el alta. Yo he seguido sus instrucciones y ahora me quedo sin la promoción! es terrible esto Emoticono loco

Mensaje 13 de 21
1.148 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola XabierCapeáns:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, Precios y Promociones, para que mis compañeros del área comercial puedan echarte una mano con la activación.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.132 Visitas
XabierCapeáns
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Raquel, nadie me ha escrito, no sé si tengo que volver a exponer mi problema

Mensaje 15 de 21
1.120 Visitas
Robertosaurus
Yo probé el VDSL

Hola, hoy he ido a suscribirme a la misma promoción ya que me ha llegado un email. Y es que los de movistar parece que lo hacen todo mal, empezando por lo de que para cada servicio (movil, fijo, comunidad, porser, etc...) te piden un nuevo registro, [....] que nos dejen en paz que con un sólo registro es suficiente para TODO, que lo llevan haciendo en todo el mundo un montón de empresas y ya está inventado. Luego, me llega el email de la promo y parece SPAM porque no saben ni codificar en UTF8 el texto y las letras con tilde aparecen en caracteres raros.

 

Después de hacer clic en el email de la promo y de hacer un nuevo registro, me dice que tengo que introducir mi usuario y contraseña de spotify para que el mismo usuario se adhiera a la promo, sin borrar ni desinstalar ni dar de baja nada, como debería ser. Siempre que llego a eso paso e intento linkar mi usuario de spoti con mi número de teléfono me aparece un error que dice algo así "por motivos técnicos ahora no se puede bla bla bla...". Motivos técnicos de qué? Y durante dos días seguidos motivos técnicos? Por favor, que estamos en el 2013 y estamos hablando de TELEFONICA, o Movistar (no nos la vayamos a coger con papel de fumar), una de las empresas con más pasta y tecnología de España.

 

Después llamo al 1004, una vez, y casi ni saben lo que es Spotify. Llamo una segunda vez, me dicen que me dan de alta y yo ya aplaudiendo, y le pregunto que cómo saben ellos cuál es mi usuario de spoti, que está muy bien que me den de alta pero que tendrán que linkar mi número a mi usuario de alguna manera... y la callada por respuesta. "Espere un momento que voy a consultar" y es cuando me vienen con lo de que tengo que dar de baja mi cuenta, la cual tengo desde hace 5 años, y luego volver a darla de alta para que los de Movistar y los de Spoti se entiendan. "Cómo?! Dé de baja la suscripción ahora mismo y llámeme cuando sepán de qué va esto".

 

Me han retrocedido la suscripción de movistar y ya seguiré probando en la web de vez en cuando para comprobar cuánto más tarda Telefónica (Movistar) en evolucionar.

 

Y que nadie me diga que tengo que dar de baja nada que me lo como!!! 🙂

Mensaje 16 de 21
1.082 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @Robertosaurus

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento las incidencias que tienes para activar la promoción de Spotify.

 

En la  web spotify.movistar.es puedes tramitar el alta de la promoción de movistar y tienes un servicio de ayuda donde pueden tramitar el alta o solucionar la incidencia.

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.075 Visitas
Robertosaurus
Yo probé el VDSL

Hola @Susana-Movistar

 

Es precisamente en esa web en la que todo falla.

 

"En estos momentos por problemas t�cnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias."

 

Y la ayuda no es que sea de gran ayuda que digamos.

 

Tú tienes cuenta de Spotify? Si tienes, porque no pruebas a hacerlo y me dices?

Mensaje 18 de 21
1.069 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @Robertosaurus

 

 

Si es una incidencia de la página,  contacta  con los Gurus de la propia página.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.059 Visitas
Robertosaurus
Yo probé el VDSL

Hola @Susana-Movistar,

 

y quiénes son esos gurús? Tienen al menos un 902 dónde llamar?

Mensaje 20 de 21
1.053 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Robertosaurus

 

 

Puedes contactar con los Gurus en la sección de "ayuda" de la página.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.040 Visitas