Buenos días,
Llevo varios años con Spotity Premium.
Pense que lo actualizabais a diario.
Pero me doy cuenta que salió el disco de Antonio Jose el pasado 8 de Julio y sigue sin estar en la plataforma.
O dais un servicio completo o me doy de baja.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
AitorGarcía23 escribió:
Buenos días,
Llevo varios años con Spotity Premium.
Pense que lo actualizabais a diario.
Pero me doy cuenta que salió el disco de Antonio Jose el pasado 8 de Julio y sigue sin estar en la plataforma.
O dais un servicio completo o me doy de baja.
Un saludo
Hola @AitorGarcía23 y bienvenido a la Comunidad
Tal como comenta @Zihuatanejo87 (gracias por estar al quite ) nosotros no somos responsables de la prestación del servicio por lo que te tendrás que ponerte en contacto con ellos para plantearles tu consulta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram