Stock Iphone 4 8gb

tatiana90
Más integrado que la RDSI
Stock Iphone 4 8gb

hola, en los proximos dias voy a realizar una portabilidad desde vodafone a movistar, y me gustaria saber si tienen en stock el iphone 4 de 8gb. Si no es asi pero lo tendran pronto la haria y esperaria, pero si no lo tienen y me toca esperar demasiado me pensaria lo de realizar la portabilidad. Espero que alguien que sepa del asunto me pueda ayudar!! muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
712 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jonhip
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s.

 

Tengo un bono para canjear por un iphone 4 8gs y no sé si voy a ser capaz de tenerlo. Visto lo visto en esta comunidad no hay stock en ninguna tienda. Las contraofertas por no irte de la compañia parecen ser un [¿#":(@!!!!BRRR], solo espero que no me engañen y pueda seguir con esta compañía que no suele tener problemas. Si no es así habría que replantearse la fidelidad a la misma.

Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @tatiana90:

 

Buenos días Emoticono feliz... La oferta de Portabilidad para obtener el terminal que te interesa (Iphone 4, 8GB) la puedes consultar en la web en el siguiente enlace .

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

Yo lo estoy buscando por todo Madrid y es imposible! No lo tienen en ningún sitio y además te dicen que ni si quiera tienen constancia de que les vaya a llegar el pedido...es desesperante

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chocolat

 

 

 

 

Si quieres, me puedes facilitar tu código postal y te puedo facilitar los distribuidores más cercanos a tu domicilio, con teléfonos y direcciones y a ver si es posible que lo encuentres rápido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas