Editado 08-12-2020 10:59
Editado 08-12-2020 10:59
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo "problema", pueden contestarme por aquí o tengo que abrir un tema nuevo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@iPep
En primer lugar informarte que hemos separado tu post para darte un trato más personalizado.
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Tere
Muchas gracias, entonces me contestaran en otro hilo, puede decirme el enlace, gracias.
Un saludo
Hola@iPep
Tu pedido es el 0029881335 se encuentra en transporte pero nos indican que no han podido contactar contigo, por favor facilítanos por privado un teléfono de contacto y lo asociamos al mismo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Pilar
Ya le he enviado por privado mi número de móvil.
Un saludo.
Hola@iPep
He pasado la notificación con el numero de teléfono de contacto a transporte para que te llamen y puedan realizar correctamente la entrega, estamos pendiente y te informamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Pilar
Podría decirme como esta mi tema, no me ha llamado nadie de ninguna empresa de transporte.
Un saludo.
Buenos días.
Continuo igual, sin poder hacer el seguimiento de mi pedido.
Un saludo.
Buenos días.
Ya he recibido el móvil.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo
Hola @iPep
Nos alegramos que hayas recibido el pedido. Lamentamos las molestias causadas.
Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram