Su "Número de seguimiento es incorrecto".

iPep
Yo probé el VDSL
Su "Número de seguimiento es incorrecto".

Buenas tardes.

 

Yo tengo el mismo "problema", pueden contestarme por aquí o tengo que abrir un tema nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
552 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@iPep

 

En primer lugar informarte que hemos separado tu post para darte un trato más personalizado.

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
483 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola, Tere

Muchas gracias, entonces me contestaran en otro hilo, puede decirme el enlace, gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 10
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@iPep

 

Tu pedido es el 0029881335 se encuentra en transporte pero nos indican que no han podido contactar contigo, por favor facilítanos por privado un teléfono de contacto y lo asociamos al mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
472 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar

 

Ya le he enviado por privado mi número de móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@iPep

 

He pasado la notificación con el numero de teléfono de contacto a transporte para que te llamen y puedan realizar correctamente la entrega, estamos pendiente y te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
443 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar

 

Podría decirme como esta mi tema, no me ha llamado nadie de ninguna empresa de transporte.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
418 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Continuo igual, sin poder hacer el seguimiento de mi pedido.

iP12.jpg

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 10
411 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya he recibido el móvil.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

 

Nos alegramos que hayas recibido el pedido. Lamentamos las molestias causadas.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
377 Visitas