Subcripciones

AngelR
Yo probé el VDSL
Subcripciones

Buenas tardes.

Hoy he recibido esto.

Pagos Online info: Se ha suscrito a Queguay. 2.99E/semana autorrenovable (IVA inc). Mas informacion: pagosonline.movistar.es

 

Ni me he subscrito ni se lo que es.

He entrado en pagos Movistar y lo he anulado.

 

Queguay: Ha dado de baja su suscripcion. Mas info en pagosonline.movistar.es

Espero que no me cobren los 2.99€.

 

Mensaje 1 de 8
353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelR

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por lo que nos indicas ya has gestionado la baja de la suscripción, si deseas que bloqueemos el acceso a Pagos Online y podamos abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
337 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelR

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelR

 

Te informamos que se ha procedido al bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles, tal y como nos has solicitado. También se ha cancelado la suscripción activa y no será facturada.

 

Por otra parte, te confirmamos que también se ha restringido el acceso a números de tarificación adicional. Te facilitamos el nº de estas gestiones por privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
304 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez.

A si da gusto.

 

 

Mensaje 6 de 8
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelR

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelR

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas