Suben los precios o bajan las bonificaciones de los puntos movistar en navidad

Juantxo61
Yo probé el VDSL
Suben los precios o bajan las bonificaciones de los puntos movistar en navidad

Hola a tod@os. Despues de muchos años en movistar hoy me he llevado una gran desilusión. Encargue en la tienda  hace 10 días un Samsung Galaxy Ace y ayer me llamaron para confirmarme que lo habian recibido. Nuestra sorpresa (la mia y la de la dependienta) es que movistar ha subido los precios o ha bajado las bonificaciones por los puntos. Así que de los 40 € que iba a pagar por el movil hoy 18 de diciembre me salia por 92 €. He intentado solucionarlo hasta en 2 ocasiones con sendos comerciales de movistar pero ninguna solución. Mi esposa se queda sin reyes, salvo que me cambie de compañia que hay, al menos dos que te regalan un modelo parecido. La peor sensación que me queda es que, en general, las todas compañias tratan mejor a los nuevos clientes que a los que les mantienen fidelidad desde hace años.

Mensaje 1 de 2
350 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Juantxo61

 

Indicarte que desde el foro no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial. Las ofertas disponibles son las recogidas en el Programa de puntos, el cual varía todos los meses.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
295 Visitas