Suscripción a emocion sin tocar nada

TIBU79
Yo probé el VDSL
Suscripción a emocion sin tocar nada

Hola, solicito vuestra ayuda. Me ha pasado dos veces que sin tocar nada he recibido un sms informándome que me he suscrito a contenidos de emoción (YO NO HE SOLICITADO NINGÚN SERVICIO EMOCIÓN ALGUNO). Las dos veces he dado de baja estas suscripciones. Al realizar esto, en la última de ellas pone que me suscribí a dichos contenidos a las 4 de la mañana, cuando a esas horas tenía el móvil apagado.

Quiero restringir el acceso para el futuro de las compras de contenidos de Emoción, en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Espero su contestación. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @TIBU79

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @TIBU79

 

ok le paso los datos al departamento correspondiente para que se lo gestionen.

 

Un saludo y que tenga un buen dia.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TIBU79

 

Hemos abierto gestión administrativa interna, solicitando el bloqueo de acceso a servicios eMocion, así como el bloqueo para SMS Premium en tu linea móvil.

 

En el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TIBU79

 

Te comunicamos que la gestión interna ya ha cumplimentado y consta tramitado el bloqueo a contenidos Emoción en tu línea 65...24.

 

Esperamos haberte ayudado con nuestra gestión. Si necesitas de nuestra de algo más en un futuro ya sabes donde estamos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
TIBU79
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra gestión y vuestro trabajo, siempre que lo he necesitado me habéis ayudado favorablemente, como esta vez.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TIBU79,

 

Nos alegramos mucho de tu satisfacción y agradecimiento. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
318 Visitas