Suscripción no contratada

Katia1983
Más integrado que la RDSI
Suscripción no contratada

Buenos días @Rafa-Movistar

 Hace un par de meses, que en mi segunda línea móvil , recibo cargos correspondientes a GameSta 900814644 por importe de 2,89€. Yo no me he suscrito a nada ni sé con que se corresponden estos cargos de los últimos meses.

 En primer lugar, quiero que solicitar la baja en este servicio no contratado por mi y en segundo lugar, quiero solicitar el reintegro de las cantidades cargadas sin mi consentimiento por unos servicios no contratados de forma directa por mi.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 17
100.074 Visitas
16 RESPUESTAS 16
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Katia1983, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("GameStation"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   La suscripcion "GameStation" se gestiona a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo. Para conocer sus vias de contacto, deberas acceder a "Pagos Online Movistar" y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion".

   5º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien clicar aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
100.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katia1983,

 

Para gestionar ese tipo de suscripciones tienes que seguir los pasos que han indicado @thonio (gracias por tu aportación).

 

Si tuvieras alguna dificultad no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo! Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
99.998 Visitas
MiguelPedroHernandez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Quien gestiona la página emocion que posibilita la suscripción involuntaria? ¿Quien configura esa página para que la suscripción se realice sin confirmación voluntaria y previa? Entiendo que no tiene nada que ver con quien ofrece el servicio sino con el gestor que posibilita esta práctica fraudulenta.

Mensaje 4 de 17
99.481 Visitas
LucianoBCN2017
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches hay una manera más fácil de hacerlo desde el móvil y al momento recibes el sms de la baja del servicio.
Entrar al navegador del móvil (por ejemplo Google,Safari, etc) y buscas la frase “Emoción Movistar” y puedes entrar en la primera de las opciones que ha salido (http://wap.movistar.com/) haces hacia abajo la búsqueda y tienes que encontrar el botón “Gestionar Suscripciones” pones el número de móvil, te llegan un sms con un link lo clicas y te dice que suscripciones tienes activadas.
Les puedes “Dar de Baja” desde el botón que hay para tal acción y te llega el aviso de baja por sms. Recuerda que las facturas de Movistar van de 18/mes al 17/mes siguiente por lo que al momento de desactivar la suscripción aun queden pendientes pagos semanales/quincenales/mensuales de la suscripción que habilitaste.
Espero que les sirva. Saludos.
Mensaje 5 de 17
99.474 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias por la aportacion @LucianoBCN2017 y tomarte las molestias de informarnos sobre como cancelar facilmente las suscripciones pertenecientes a e-mocion, ya que estoy completamente seguro servira de gran ayuda al resto de usuarios.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
99.465 Visitas
MiguelPedroHernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Según Movistar esto no es problema de ellos. Por lo que deberás asumir el pago de estos servicios no disfrutados.

De algun modo la página de emocion permite darse de alta a estos servicios de forma involuntaria!!!!! Y según movistar no es asunto de ellos.

Mensaje 7 de 17
99.392 Visitas
MiguelPedroHernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Según Movistar la suscripción involuntaria de estos servicios no es asunto de ellos. Por lo que deberemos asumir el pago de estos servicios no disfrutados.

De algun modo la página de emocion permite darse de alta a estos servicios de forma involuntaria por lo que es un problema de configuración de emocion. Esto es en todo caso un práctica abusiva y que se aprovecha del sistema touch de los smartphone. Está claro que el sistema para la suscripción debería solicitar la inclusión de algún dato voluntario para evitar la suscripción involuntaria.

En lugar de remitirnos a otras compañías que no tienen nada que ver en ésto, debería remitir estas reclamaciones a los responsables de configuración de la página emocion.

Mensaje 8 de 17
99.392 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL

Hola, deseo dar de baja un suscripción pero que además se bloquee cualquier tipo de suscripción de este tipo, gracias

Mensaje 9 de 17
93.943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCR

 

Envíanos por privado tus datos y te cancelamos tu linea para la compra de pagos movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
93.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCR

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
93.801 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias, por aquí o email, gracias
Mensaje 12 de 17
93.798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCR

 

Hemos dado de baja las suscripciones que tenías activas en la línea 675***339, en la otra línea no tenías ninguna, además hemos solicitado el bloqueo permanente de dichas suscripciones para las dos líneas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
93.672 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
No, muy amable, gracias.
Mensaje 14 de 17
93.670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
93.671 Visitas
Tohux
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. 

Ha sido de gran ayuda tu respuesta, Me he registrado a través de pagos online y he desactivado todas las compras  además de solicitar la baja del servicio Fitnesstraining. 

De nuevo muchas gracias. 

Mensaje 16 de 17
58.610 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Tohux (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por tomarte las molestias y el tiempo de mantenernos al tanto de la satisfactoria resolucion a tu caso.

   Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por confiar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
58.521 Visitas