Suscripcion a servicios movistar emocion sin consentimiento

KaitoKid1412
Yo probé el VDSL
Suscripcion a servicios movistar emocion sin consentimiento

Buenos días he estado revisando las últimas facturas que hemos recibido por parte de movistar y tenemos un montón de cobros de 2.99€ de productos movistar emoción que no hemos solicitado, en total son más de 60 euros que ya han sido cobrados + 18 que se nos van a cobrar en la próxima factura.

Solicito el reembolso de dicho dinero ya que nosotros no hemos dado de alta ninguno de estos servicios, ni les hemos dado uso.

Adjunto unas imagenes (con el número de línea tapado ya que esto es público) y me quedo a la espera de que algún operador solicite los datos de la línea por mensaje privado.
Muchas gracias.

 

**post editado**

 

Mensaje 1 de 10
711 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaitoKid1412

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Si  deseas cancelar suscripciones de dicho portal puedes acceder con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones).  

 

Respecto a la restricción para el acceso y si deseas que realicemos la reclamación que nos indicas, puedes enviarnos por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración o numeraciones de las líneas móviles.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
627 Visitas
KaitoKid1412
Yo probé el VDSL

Buenas tardes
Dado de baja ya está des del mismo momento en que nos dimos cuenta al ver las facturas, lo que queremos es que se nos reembolse el dinero de unos servicios los cuales no hemos solicitado ni usado, ya que ni siquiera tenemos la clave para poder entrar des de la web, tuvimos que hacerlo des del móvil que parece que ahí se quedó guardada la sesión.

Ahora os mando los datos por privado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaitoKid1412

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
593 Visitas
KaitoKid1412
Yo probé el VDSL

Buenos días, mandé los datos por privado hace días, el único cambio que hemos visto es que nos habeis dado de baja en las 3 lineas lo de "pagosonline" que simplemente nos registramos para intentar dar de baja todos los servicios de emocion cuando la página no cargaba. Pedí dar de baja todo lo que quedara de emoción para una linea concreta, no para 3 (aunque creo que al final conseguimos darlo todo de baja) y el reembolso de todo lo que se nos ha cobrado sin haberlo pedido ni disfrutado durante estos meses, de lo cual no he recibido ninguna respuesta. Así que no, al correo que acabo de recibir con "¿Le ha resuelto el problema?", no, no está resuelto.

Mensaje 5 de 10
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KaitoKid1412

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta pero debido a la situación excepcional que estamos viviendo tenemos mucha actividad en el foro y no podemos atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

En cuanto a tu petición, acabamos de solicitar la cancelación de cualquier suscripción que pueda estar activa únicamente en la línea móvil facilitada, así como el bloqueo de este servicio para evitar futuros cargos. Hemos pedido también la devolución de los cargos facturados al departamento encargado de la gestión y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
562 Visitas
KaitoKid1412
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KaitoKid1412,

 

Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo del servicio de emoción en la línea móvil que nos confirmas y se ha tramitado la devolución de importes.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón“aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es  importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
535 Visitas
KaitoKid1412
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ahora le daré a aceptar como solución y esperaré a la devolución de los importes 🙂

Mensaje 9 de 10
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KaitoKid1412,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
495 Visitas