Suscripciones en el portal emocion no realizadas

garciavegaa
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripciones en el portal emocion no realizadas

Buenos días.

 

Desde hace unas semanas uno de mis móviles se está suscribiendo periodicamente a una página porno (IntimaX) del portal e-mocion en unas horas de la madrugada en las que no estoy usando el movil.

 

Ya he dado de baja dos veces la suscripción y llamado al 1004 para que me bloqueen el acceso permanentemente al portal e-mocion. Me han abierto las reclamaciones CP2005Z40UKSG1/0 y CO20053UKYMXJF para que se bloquee dicho acceso pero no habéis hecho absolutamente nada.

 

Voy a volver a dar de baja la nueva suscripción de hoy pero esta vez no voy a llamar al 1004 si no a la policia. Es lamentable que una compañia como telefonica tenga que recurrir a estas argucias para aumentar su facturación. Por favor atender la reclamación y de paso quitar los cargos de las facturas o procederé a devolverlas.  

 

Un saludo

Antonio

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciavegaa y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfonos móviles por los que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
garciavegaa
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos solicitados han sido enviados. Cualquier información adicional que necesitéis podéis solicitármela por los teléfonos facilitados o el e-mail asociado a este usuario.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciavegaa,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garciavegaa

 

Hemos realizado la petición al departamento responsable de su gestión (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes y te avisamos cuando esté tramitada.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garciavegaa

 

Te informamos que se ha procedido al bloqueo de Pagos Online en las líneas móviles que nos has indicado.  En cuanto a los cargos, en cuanto recibas la factura en la que estén incluidos, puedes presentar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas