Buenos días.
Desde hace unas semanas uno de mis móviles se está suscribiendo periodicamente a una página porno (IntimaX) del portal e-mocion en unas horas de la madrugada en las que no estoy usando el movil.
Ya he dado de baja dos veces la suscripción y llamado al 1004 para que me bloqueen el acceso permanentemente al portal e-mocion. Me han abierto las reclamaciones CP2005Z40UKSG1/0 y CO20053UKYMXJF para que se bloquee dicho acceso pero no habéis hecho absolutamente nada.
Voy a volver a dar de baja la nueva suscripción de hoy pero esta vez no voy a llamar al 1004 si no a la policia. Es lamentable que una compañia como telefonica tenga que recurrir a estas argucias para aumentar su facturación. Por favor atender la reclamación y de paso quitar los cargos de las facturas o procederé a devolverlas.
Un saludo
Antonio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @garciavegaa y bienvenid@ a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfonos móviles por los que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los datos solicitados han sido enviados. Cualquier información adicional que necesitéis podéis solicitármela por los teléfonos facilitados o el e-mail asociado a este usuario.
Un saludo.
Hola @garciavegaa,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garciavegaa
Hemos realizado la petición al departamento responsable de su gestión (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes y te avisamos cuando esté tramitada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2020 20:20
Editado 03-06-2020 20:20
Hola @garciavegaa
Te informamos que se ha procedido al bloqueo de Pagos Online en las líneas móviles que nos has indicado. En cuanto a los cargos, en cuanto recibas la factura en la que estén incluidos, puedes presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram