Suscrito a emoción sin saberlo y no puedo anular

Mariaini
Yo probé el VDSL
Suscrito a emoción sin saberlo y no puedo anular

Hola,me ha llegado un sms diciendo que me he suscrito a comedy factory  un servicio de emoción,que yo sepa no lo he echo,pero me han cargado 2,45 en cuenta y no puedo anular la suscripción ,ayuda para anular la suscripción y restringir los accesos a emoción y sms premium,gracias

Mensaje 1 de 9
679 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariaini

 

En este post te informamos Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion.

 

Para bloquear el acceso a este contenido y la mensajería Premium, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
645 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Datos enviados,gracias

Mensaje 3 de 9
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
637 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Hola,ya he conseguido darme de baja de la suscripción que tenía,solo falta el bloquear los accesos a emocion y sms premium,para que no vuelva a pasar lo de la suscripción,sin quererlo,una cosa más podría reclamar el importe de 2,47 que me han hecho sin querer hacer la suscripción,saludos

Mensaje 5 de 9
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini,

 

En relación a tu consulta ya tienes suspendido el servicio de Mensajería Premium y además hemos abierto gestión administrativa para que se realice el bloqueo de acceso compras a Emoción.

 

El nº de gestión es 201925960412.

 

En cuanto al importe que reclamas, aún no está emitido en la útlima factura, no es posible realizar reclamación.

 

Estaremos pendiente del trámite de la gestión para informarte una vez cumplimentado el bloqueo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
622 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,saludos

Mensaje 7 de 9
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

Te informamos que ha sido bloqueado el acceso al servicio eMocion, en la linea móvil, que nos solicitaste.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
605 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,solo queda reclamar el cargo que se me hizo sin quererlo por una suscripción a un servicio emocion que haré cuando se cierre la factura,repito,muchas gracias por solucionarlo,saludos

Mensaje 9 de 9
602 Visitas