Suspensión de línea sin aviso por SMS

jf_sebastian
Más integrado que la RDSI
Suspensión de línea sin aviso por SMS

Hola,

 

Hoy he ido a hacer una llamada y me encuentro que no tengo línea porque Movistar la ha suspendido.

Llamando al 1004 me indican que el banco ha devuelto el recibo y que por eso han cortado mi línea.

 

NO HE RECIBIDO NINGÚN SMS DE AVISO, cuando en otras ocasiones sí que me llegaba aviso.

De hecho, sé que en este tipo de situaciones, empresas como Fecsa, Endesa, ONO... envía un aviso antes de realizar el corte (aunque uno de los operadores decía que no... en fin).

 

La sorpresa viene cuando me indica que me cobrarán 18€ más IVA para reactivar la línea; y que aunque pague el recibo pendiente tengo que esperar hasta 48 horas para tener la línea operativa.

Hasta 48 horas de servicio que estoy pagando pero que no me descontarán de la factura del mes que viene, por cierto.

 

Hablando varias veces en el 1004 solo me repiten lo mismo:

- que sí que me han llegado los SMS (pero no me ha llegado ninguno).

Por suerte uno de los operadores ha sido menos robot que los demás y ha abierto una incidencia al respecto.

- que solo puedo esperar a tener la línea operativa.

 

¿Es así como Movistar cuida a sus clientes de contrato?

Tenía pensando pasarme de ONO a Fusión con fibra y TV, pero si me cobran los 18€ por reactivación va a ser que no.

 

Atentamente,

un cliente no satisfecho

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
361 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jf_sebastian:

 

Comentarte que la información faciiltada no es correcta. "La desconexión y posterior rehabilitación conlleva unos gastos de 25 € más iva."

 

No obstante, si te parece, envíame un mp.  (dni y/o teléfono) y miramos que ha sucedido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
342 Visitas